Pin It

Widgets

|

García de Loza será Concejal de Deportes en Santiago: "Olores y Dolores"

Si la política siguiese las normas del fútbol, el Concello de Santiago de Compostela daría por terminado el partido al no contar con efectivos suficientes debido al gran número de tarjetas rojas. Nueve bajas nada mas y nada menos. 

OLOR A MIERDA Y COLONIA BARATA
 Si una gran parte de los que habitan en ese mundo tan alejado del ciudadano excepto en ocasiones puntuales, tuviesen un mínimo de humildad y se pusiesen en la piel de una persona "normal" que tiene que pagar de su bolsillo sus presuntos delitos o faltas, jamás se le pasaría por su cabeza el subsanar los gastos judiciales de un concejal imputado en la Operación Pokemon con dineros públicos, pero estas superstars viven en un mundo paralelo y para lelos. 

 Traducido al lenguaje que conocemos y respetando todas las presunciones, es como si a alguien le roban y además le paga al presunto ladrón sus gastos de defensa. Pero esto no es todo, lo peor es que en esta Galicia incomprensible, a la hora de la verdad los paisanos vuelven a elegirlos para que cuiden de su casa. 

 El olor a mierda que notamos cuando nos acercamos a la capital de Galicia, producido por causas naturales, se convierte en colonia barata de club de alterne al entrar en putiferios solemnes. Debe ser este el motivo por el que el paisano cae rendido a la labia y promesas de amor de quienes poco se diferencian de las meretrices, a la hora de llevarse al paisano hacia el huerto de la urna. Pero cuando las luces de la fiesta se apagan, despiertas y te despejas, te das cuenta de que además de quedarte sin parte del huerto, la que te prometió amor ya ni te reconoce, juras no volver a pecar pero a los cuatro años vas y recaes según estadísticas fiables. Hay pocas esperanzas de curación, las medicinas habituales y las alternativas solo te hacen cambiar de local pero con chulos semejantes al mando. Nos cuentan que una nueva terapia está consiguiendo éxitos en los laboratorios, pero siempre surgen dudas sobre su éxito, ya sabemos que los poderes que todo lo controlan buscarán mil maneras para evitar su salida al mercado, pero si es eficaz incluso muchos borregos infectados cambiarán su forma de ver la vida. No es pregunta para ricos ni para pobres de espíritu, pero... ¿Que queda por perder que no se haya ya perdido?

Volviendo a Santiago, o sin salir de la ciudad, comentar que el ex colegiado García de Loza asumirá la Concejalía de Deportes cubriendo la vacante dejada por el imputado concejal. Árbitros y política, en mi pueblo son cosas que no sorprenden a nadie. 

CRISIS POLÍTICA EN SANTIAGO

El alcalde de Santiago ficha al exárbitro García de Loza para asumir la gestión de Deportes

A Currás le cuesta cerrar la lista. Del Concello cuenta con dos asesores del PP y un director de área, otros técnicos declinan su invitación  LEER NOTICIA.. 

- Por: José M - Artículo: García de Loza será Concejal de Deportes en Santiago: "Olores y Dolores"
Recomiendalo :

7 Responses to "García de Loza será Concejal de Deportes en Santiago: "Olores y Dolores""

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA5 de junio de 2014, 17:38

    Pues el Sr.García de Loza tendrá que dejar el cargo de Tesorero del Sporting Club Casino de La Coruña del que soy Socio, si quiere atender ambas cosas a la vez y a la perfección, no quiero indicar que son incompatibles dichas actividades, lo que ocurre que yo entiendo que aquella persona que está en varios puestos a la vez nunca atenderá debidamente lo que tiene entre manos, algo que viene sucediendo entre una Alcaldía y una Presidencia de una Federación y no creo ni en Super-Héroes ni en fenómenos de la Naturaleza a excepción de aquellos animales raros que viven en la Selva Australiana y que aún desconocemos especies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA6 de junio de 2014, 19:17

      Comentarios de este tipo sólo descalifican a quien los realiza, sino tiene o no sabe nada más que aportar es Vd., un pobre de espíritu y de ideas, le recomiendo, si es que sabe, que no se moleste en leer ningún comentario podría perjudicar seriamente su salud y su seso.

      Eliminar
    2. los tuyos ni me molesto, para lo que escribes.......

      Eliminar
    3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA17 de junio de 2014, 10:33

      He visto cobardes de toda estirpe pero como Vd. muy poquitos, no me llegan ni los dedos de una mano, bajo el anonimato se pueden decir todas las tonterías que crea Vd. oportunas, si se cree que así puede estar salvaguardado ante un delito de injurias o calumnias condenado por nuestro Código Penal por no poner su nombre, le diré que tengo amigos en la B.I.T. que en cualquier momento localizarían todo aquello que asevere y si no es cierto aténgase a las consecuencias jurídico-penales de ello. En fin, otro que me tiene enquina y que vive seguramente a cuenta de la Casta como decimos en nuestro Partido PODEMOS. A Vds. les queda muy poquito, nos conocemos todos y Vd. no va a ser una excepción.

      Eliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA5 de junio de 2014, 17:46

    Por cierto del Sr.Currás guardo un muy mal recuerdo y es debido que dejé de percibir casi 40.000 pesetas en el año 1985 como Becario del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña y por tres meses trabajados en el Negociado de Cultura, recurrí el Cheque que me entregaran pues no se ceñía a lo estipulado en el Convenio del Instituto de Formación Profesional "Fernando Wirtz Suárez" y este hombre siendo Coordinador de Formación Profesional, decidió indicar que a diferencia de mis compañeros yo no trabajé tres meses sino tan sólo unas Jornadas y todo por un error de un profesor que entendió a la hora de Certificar Jornadas diarias por Jornadas semanales, lo que está claro que alguien se llevó ese dinero pues mis compañeros recibieron perfectamente los Cheques y el mío vino más delgado de lo habitual, no hicieron ni caso al Director del Instituto donde cursaba mis estudios y sólo decir que aquel que se ha llevado dicho dinero, como decía mi madre -q.e.p.d.- que le sirva o le haya servido para medicinas.

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de junio de 2014, 17:35

    Por fin una noticia sensata en el día de hoy, el Sr.Currás DIMITE.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...