Pin It

Widgets

|

Fallece Cristian Sánchez, ex del Avilés a los 21 años

 

El futbolista marbellí de 21 años Cristian Sánchez, que militó la pasada temporada en el Real Avilés, equipo de la Segunda División B, falleció tras no poder superar una leucemia que se le detectó y que le obligó a dejar el conjunto asturiano en plena temporada.


Cristian se había incorporado al conjunto avilesino la pasada temporada para jugar en el equipo filial de Tercera división pero llegó a debutar con el primer equipo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.
Cristian Sánchez, hermano del actual jugador del Ronda Jona, era un futbolista con un buen futuro que se formó en las categorías inferiores del Pablo Picassi y posteriormente pasó por el Málaga, Vázquez Cultural, Marbella y Real Jaén, antes de incorporarse a la disciplina del Real Avilés.
El club asturiano ha hecho público su pesar por su fallecimiento a la vez que expresa sus condolencias a los familiares y amigos de Cristian Sánchez del que destaca su amabilidad y su "permanente sonrisa".

- Por: José M - Artículo: Fallece Cristian Sánchez, ex del Avilés a los 21 años
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fallece Cristian Sánchez, ex del Avilés a los 21 años "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...