Pin It

Widgets

|

Fallece Alabanda, ex jugador y consejero del Real Betis


El beticismo se ha levantado hoy con la tristísima noticia del fallecimiento del ex futbolísta y actual consejero verdiblancoSebastián Alabanda a los 63 años.

Todavía se desconocen las causas ya que ha ocurrido durante la pasada madrugada.

Sebastián Alabanda era cordobés de nacimiento y llego a la disciplina de las trece barras desde su etapa infantil hasta que la dejo en 1980 para terminar su carrera en el Real Murcia. Formó parte de unos de los centros del campo más recordados por los béticos junto a Cardeñosa y López e incluso llego a ser internacional con la selección española.

Desde hace algunos días Alabanda había vuelvo a la primera plana del Real Betis Balompié al convertirse en miembro del consejo de administración heliopolitano para desempeñar tareas de asesoramiento deportivo.

Otro bético más para el cuarto anillo, D.E.P


Texto e imágenes BETISWEB 


- Por: José M - Artículo: Fallece Alabanda, ex jugador y consejero del Real Betis
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fallece Alabanda, ex jugador y consejero del Real Betis "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...