Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Escuelas de fútbol: ¿Cuanto pagas y que recibes a cambio?
Publicado por José M

 Hace un año escribía lo que está marcado abajo, luego por distantas circunstancias y especialmente falta de tiempo, la idea quedó aparcada. Ayer veo en la Web del Galicia de Caranza un excelente trabajo sobre lo que los padres deben aportar en la zona de Ferrolterra y lo que reciben a cambio, aunque como bien comentan el entrar en mas detalles como ropa deportiva ya sería mas complejo aunque se podría añadir. 
 Tomando como referencia lo publicado en la mencionada web, durante las próximas semanas se irán aumentando los datos. ¿Como?... además de comprobarlo en algunas páginas que publican los precios, sería interesante que aportaseis datos en forma de comentarios sobre las cantidades y el funcionamiento de las mismas. Entre lo que publica la excelente web de Caranza y lo que se pueda añadir aquí, podemos ayudar a muchos que tienen dudas, siempre teniendo en cuenta que el precio no lo es todo y aconsejando recabar todo tipo de datos sobre formadores, instalaciones, preocupación por la salud y objetivos deportivos de la entidad y adaptarlo a la idea o disponibilidad que pueda tener cada persona. 

 "En días en los que la crisis aprieta y las subvenciones serán menores de lo habitual, las cuotas de las Escuelas de Fútbol pueden sufrir modificaciones y algún debate ya se observa al respecto, no me refiero al panorama local sino a un problema que afectará probablemente a la mayor parte de las mismas. Si echamos un vistazo a unos precios que en muchos sitios son de dominio público, observamos notables diferencias y es por esto que se irán publicando distintas cuotas para conocimiento general y esto a buen seguro hará que nos demos cuenta de que siempre habrá alguien que nos supere y viceversa. 
 Hay que tener en cuenta algo importante y esto es lo que nos dan a cambio, aunque al menos por lo que uno vio hasta el momento, en ningún lugar garantizan que el alumno termine sus "estudios" con el título de "Futbolista". Al igual que cualquier producto debemos ir con cuidado con lo que nos venden, como en todo mercado (que mal suena) hay quienes se lucran en exceso a costa de las ilusiones de los niños y sus ilusos progenitores, en otros las llamadas escuelas no son mas que una buena fuente de financiación de sus equipos mayores ante la pasividad y falta de control de quien les concede subvenciones y probablemente una mayoría son gentes honradas que trabajan desinteresadamente por el beneficio de la comunidad." 13-/06/2013

 2013/14 
FÚTBOL GALLEGO

FÚTBOL NACIONAL

ZONA FERROLTERRA (Datos Web Galicia Caranza)
CLUBES
CUOTA ANUAL QUE SATISFACEN LOS PADRES (CUOTA INSCRIPCION ( en aquellos clubes que la tengan) + CUOTA MENSUAL)
¿SE LES DA ALGÚN “DETALLE” A LOS NIÑOS AL TERMINAR LOS PARTIDOS, sobre todo fuera de casa?
Narón Balompé
250 Euros

Val
150 Euros

As Pontes
  60 Euros (no pagan cuota, sólo  deben hacerse socios)
Se les da fruta y agua ( antes bocadillo)
S. Sadurniño
  80 Euros
Bollería y bebida
Amista-Meiras
100 Euros  ( 200 Euros si juega Fútbol  + Fútbol Sala)
Bollería, Zumo,
G.Mugardos
  50 Euros ( de fianza)
Bollería y bebida ( acuarios)
Meirás
  50 Euros (No pagan cuota, sólo deben hacerse socios)

G.Caranza
155 Euros
Bollería y bebida.
C. Maniños
100 Euros
Siempre que pueden, pinchos o bebidas.
Miño
130 Euros
Fruta y bebidas.
Cedeira
135 Euros
Bocadillo y un agua.
Ánimas
140 Euros
Zumo, batido y barritas de cereales
R.S.Pedro
135 Euros

E.F.R. Ferrol
200 Euros

Numancia
108 Euros
Zumos
Cariño
108 Euros
Bocadillo, yogures y Zumo
Eume
135 Euros
Zumo y bollería
Perlío
135 Euros

Portuarios
100 Euros
Acuarios
R. Neda
130 Euros

Ortigueira
160 Euros
Bebida y bocadillos, fruta
Cabanas
130 Euros
Bebida y bocadillos
Cebarca
135 Euros
Bebida y bocadillos

José M

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Escuelas de fútbol: ¿Cuanto pagas y que recibes a cambio?"

Déjanos tus comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

ETIQUETAS

¿CORRUPCIÓN F.G.F.? ¿QUE FUE DE..? 1ª REGIONAL 2ªREGIONAL 3ª REGIONAL AGRADECIMIENTOS ALBUM ALEVIN ALFONSOVILACHA ANECDOTAS ARBITROS AYUDA EAFD HAITI BENJAMIN C.D.OURENSE CADETE CALENDARIO CAMPUS-CLINCS CENTRAL LECHERA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE CHORIZO GALLEGO CHORIZO NACIONAL CLASIFICACIONES COLABORACIONES COMENTARIOS HISTORIAS CONFLICTO ARBITROS/F.G.F. CONSEJOS COPA COCACOLA COPA DEL REY COPA REGIONES UEFA COPA REY JUVENIL CRISIS CRITICA CUENTOS DEL POLI TIKO CULTURA Y DEPORTE CURIOSIDADES DATOSBLOG DE AUTOR SELECCIONADO DEPOR-CELTA DEPORTE Y LITERATURA DEPORTES VARIOS DEPORTIVIDAD DIRECTO Y RESUMENES EDUCACIÓN ELECCIONES F.G.F ENCUESTAS ENTRENADORES ENTRENADORES ENTRENAMIENTOS ENTREVISTAS EQUIPOS BARBADÁS EQUIPOS BARBADÁS 2012/2013 ESCUELAS ESPECIAL GUARDAMETAS FEMENINO FICHAJES FIESTAS Y CELEBRACIONES FOTOS HISTORICAS FRUTOS DE NUESTRA CANTERA FUTBOL BASE EN EL MUNDO FUTBOL EN EL MUNDO FUTBOL ESPAÑOL FUTBOL GALLEGO FUTBOL OURENSE FUTBOL SALA FUTGAL GENERAL HEMEROTECA DEPORTE OURENSE HISTORIA HISTORIAS EJEMPLARES HORARIOS HUMOR INFANTIL INFORMACION VARIA INICIACION JESUS BARRIO JOVENES PROMESAS JUVENIL LIBROS Y DOCUMENTOS ENTRENADORES LIBROS Y MANUALES FUTBOL MADRID-BARÇA MALAS NOTICIAS MANUALES Y DOCUMENTOS MEDICINA Y DEPORTE MOURINHO SHOW MUNDIALES FUTBOL NORMAS Y REGLAMENTOS NOTODOESFUTBOL PADRESHIJOS PORTADA PREBENJAMINES PREFERENTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRENSA DIARIA PRETEMPORADA PRIMERA REGIONAL PSICOLOGÍA Recuerdos E.F. REFLEXIONES REGLAMENTO DE FUTBOL SALUD SALUD Y PREVENCIÓN SANCIONES SEGUNDA B SELECCIONES Selecciones comarcales gallego 2013/14 SELECCIONES FEMENINAS SUB-16 SUB-18 SOCIEDAD SOLIDARIDAD SUB-16 Y SUB-18 EN OURENSE SUGERENCIAS QUEJAS Y RECLAMACIONES TELEVISIÓN TERCERA DIVISION TORNEO BENJAMÍN BARBADÁS 2012 TORNEOS Veteranos VIDEO DENUNCIA VIDEOS BARBADAS VIDEOS DE FUTBOL VIDEOS DEPORTIVOS VIDEOS PARA PENSAR VIOLENCIA VISTOENLARED