Pin It

Widgets

|

Ahogado en una piscina municipal, un niño de 6 años que participaba en en torneo de fútbol en Alfaro



Un niño de 6 años ha fallecido en las piscinas del polideportivo municipal de Alfaro. Al parecer, el chaval no sabía nadar y ha quedado atrapado entre los dos hinchables que había colocados en el agua con motivo de la celebración de las jornas de puertas abiertas por la inauguración de la temporada de verano de las piscinas.
El niño participaba en el Torneo de Fútbol Base que se está celebrando en la localidad y en el que estaban participando medio millar de niños
larioja.com 

- Por: José M - Artículo: Ahogado en una piscina municipal, un niño de 6 años que participaba en en torneo de fútbol en Alfaro
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ahogado en una piscina municipal, un niño de 6 años que participaba en en torneo de fútbol en Alfaro"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...