Pin It

Widgets

|

Torneo Galo Cup 2014: Horarios y seguimiento este Sábado 10 de Mayo



La edición 2014 de la Galo Cup, el torneo alevín de fútbol 7 organizado por la SD Cruces y el Concello, reunirá este sábado en el campo municipal de O Camballón a 16 equipos y casi 200 jugadores en la fase previa. El evento, que fue presentado ayer en el consistorio cruceño por el alcalde Jesús Otero, el presidente granate Eduardo Penas y el entrenador del conjunto alevín del Cruces, Álex Fiuza, comenzará a las 10:00 horas y está previsto que dispute sus últimos choques en torno a las 19:20 horas en los dos campos habilitados.
Cuatro equipos de las comarcas de Deza y Tabeirós-Montes participarán en este primer acto de la competición cruceña de fútbol 7 alevín. Se trata del Sporting Estrada y el Silleda, que competirán en el Grupo A, el EF Lalín B, que lo hará en el B, y el Cruces B, que está encuadrado dentro del Grupo C del torneo. Junto a ellos, el cartel lo completan Santiago de Compostela, Ponte Ourense B, Montañeros, Conxo, EF Arzúa, Calasanz A, SCD Arrabaldo, Cire Melide, Villestro, Calasanz B, Touro y Bertamiráns. Los encuentros darán comienzo a las 10:00, 10:40, 11:20, 12:00, 12:40 y 13:20 horas por la mañana, y a las 16:0, 16:40, 17:20, 18:00, 18.40 y 19:20 horas por la tarde.
Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán de forma directa para la fase final. El torneo dará comienzo con el único derbi de todo el campeonato, el que disputarán a las diez de la mañana en el campo 2 Sporting Estrada y Silleda. Mientras tanto, el EF Lalín B iniciará su participación, a las 10:40 horas, también en el campo 2, ante el EF Arzúa. Los locales del Cruces B arrancarán su torneo ante el Calasanz A, a las 16:00 horas, en el campo 2. El cuadro de Álex Fiuza acabará a las 18:40 horas, en el campo 1, frente al SCD Arrabaldo.
El acto de presentación del torneo también sirvió para dar a conocer la fecha de la fase final de la Galo Cup de 2014. Será el sábado 24 de mayo, también en O Camballón, y contará con la presencia de varios equipos invitados. Entre ellos se encuentran el Real Club Celta, el Real Club Deportivo de La Coruña, el Vitoria de Guimaraes, el Val Miñor, el Cerceda y los equipos A de la Escola de Fútbol Lalín y del Ponte Ourense. FARO DE VIGO

 

- Por: José M - Artículo: Torneo Galo Cup 2014: Horarios y seguimiento este Sábado 10 de Mayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Galo Cup 2014: Horarios y seguimiento este Sábado 10 de Mayo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...