Pin It

Widgets

|

Semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, información actualizada

Hoy Miércoles a partir de las 17,00 horas se celebran las semifinales de la Copa de Campeones categoría Juvenil.
  EN ESTE ENLACE PODÉIS VER LOS COMENTARIOS AL INSTANTE DE LAS NOVEDADES QUE SE VAYAN PRODUCIENDO.

RESUMEN DE CUARTOS DE FINAL: El Rácing de Santander, Real Madrid, Málaga y Real Sociedad se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Copa de Campeones juvenil, que se disputa en Vera (Almería). Los dos primeros se impusieron por sendos 4-2 al Valencia y al Barcelona, respectivamente, el tercero dejó atrás al Sevilla por 2-1 y los vascos superaron a Las Palmas por 0-1.
El Real Madrid venció por 2-4 al Barcelona, uno de los favoritos tras ganar recientemente la Liga de Campeones de Europa juvenil, con sendos dobletes de Marcos Legaz, en la primera mitad, y de Javier Muñoz, en la segunda, mientras que por los barcelonistas marcaron Traoré (1-3) y Alex Corredera (el definitivo 2-4).
En los azulgrana fue expulsado Xavier Quintilla por doble amarilla (m.83).
Los madridistas se enfrentarán en las semifinales al Racing de Santander, que ganó en cuartos por 4-2 al Valencia, con tantos de Álvaro Prada, David Concha -de penalti-, Jorge Somavilla y de nuevo David Concha, en tanto que por los valencianistas anotaron Francisco Borja Domingo (1-1) y Latorre (3-2).

En el duelo andaluz, los malaguistas volvieron a superar a los sevillistas como ya hicieron en la Liga. En un choque sin demasiados errores y con mucho respeto entre los dos conjuntos, los malaguistas lograron el pase gracias a los tantos de José Sánchez e Ismael Gallar. En el último suspiro, José Joaquín Mato maquilló el resultado.
Tras el tanto de los blanquiazules y con el Sevilla volcado en el área rival, una contra finiquitó la eliminatoria.
Para cerrar la jornada, la Real Sociedad dejó atrás a la UD Las Palmas y disputará la semifinal ante el Málaga. Los vascos sellaron el pase gracias a un tanto de Andoni Ugarte a la salida de un córner poco antes del final del primer acto.
A pesar del empuje de los amarillos por lograr la igualada, el conjunto donostiarra se mostró muy serio sobre el césped, con el balón en su poder y con las ideas muy claras para seguir con paso firme hasta el título.

- Por: José M - Artículo: Semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, información actualizada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Semifinales de la Copa de Campeones Juvenil, información actualizada"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...