Pin It

Widgets

|

¿Que exigen las selecciones en sus hoteles para el Mundial?

No consta, pero tampoco se descartan peticiones similares.
 El portal peruano RPP Noticias ha sacado a la luz algunas de las exigencias más peculiares de las Selecciones que disputarán el Mundial en apenas un mes. Las repasamos:
- FRANCIA
Pese a que Raymond Domènech ya no es el seleccionador, las peticiones peculiares del combinado galo no se quedan atrás. Les Bleus se hospedarán en el hotel JP, en Ribeirão Preto (São Paulo), el cual deberá proporcionar solamente jabones líquidos a los galos. Eso se debe a que los franceses no tienen el hábito de lavarse con una pieza de jabón, prefiriendo el gel. Además se creará una sala de ocio con videojuegos.
- SUIZA
La Torre Resort (Porto Seguro) hotel que hospedará a la selección de Suiza, tiene dos requisitos: Internet de alta velocidad y canales suizos en todas las habitaciones de los componentes de la expedición (jugadores, delegados y miembros del cuerpo técnico). También se pidió la creación de una sala de prensa que servirá de telón de fondo para las entrevistas exclusivas con los jugadores después de los entrenamientos.
- PORTUGAL
El combinado portugués será alojado en The Palms Hotel en Campinas. Mientras que algunos equipos pidieron habilitar salas de juegos en sus hoteles, Portugal fue más allá. El comité técnico portugués pidió que cada habitación en la que se aloje un miembro de la expedición lusa tenga una videoconsola. Asimismo, también han solicitado un total de seis guardaespaldas, de los cuales 4 serán exclusivos para su estrella, Cristiano Ronaldo.
- ECUADOR
Además de la creación de una sala de videojuegos como tantos otros, el Hotel Vila Ventura en Aberystwyth, en Río Grande do Sul, ofrecerá a diario en cada habitación una cesta con varios plátanos típicos de Ecuador a petición de la Federación ecuatoriana. El cuerpo técnico también pidió un asado típico para recibir a los integrantes de la selección.
- URUGUAY
La selección uruguaya tiene un requisito único: la federación pidió que en todas las habitaciones de los jugadores el aire acondicionado fuese silencioso. Asimismo han solicitado también la construcción de grandes muros de protección en su lugar de entrenamiento, para evitar así la presencia de espectadores durante las sesiones de los charrúa. Parece que el espíritu del 'Maracanazo' sigue vigente.
- CHILE
La selección chilena, que se preparará en Belo Horizonte, ordenó la construcción de dos salas administrativas. Las nuevas oficinas serán reutilizados por el Cruzeiro después de la Copa del Mundo y albergarán los miembros de la junta asesora y la prensa chilena. El comité técnico de la selección también pidió comprar camas nuevas y televisores de pantalla plana para las habitaciones de los jugadores.
- IRÁN
El combinado nacional de Irán pidió un poco de ayuda al propietario del Corinthians, Joaquim Grava. El club ofrecerá sin coste alguno su personal de limpieza a los iraníes. Además, el entrenador luso Carlos Queiroz que dirige a la selección de Irán también quiere el apoyo del manager del club brasileño, Edu Gaspar, durante la Copa Mundial. Ambos trabajaron juntos en el fútbol europeo.
- ARGELIA
Todas las habitaciones del Hotel Pitangueiras en Sorocaba, São Paulo, tendrán una copia del Corán a disposición de los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. La oración es uno de los pilares más importantes del Islam y la selección argelina no va a ser menos. El Atlético Sorocaba, que recibirá en su campo de entrenamientos al equipo de Argelia, también adoptará el requisito, colocando un ejemplar del libro sagrado del Islam en su campo de entrenamiento.
- AUSTRALIA
La selección de Australia, que se hospedará en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi en Vitoria, Espírito Santo, pidió la instalación de dos máquinas de café en las habitaciones de los jugadores y el cuerpo técnico. Los australianos también quieren que periódicos de todo el mundo estén disponibles todos los días en el mismo lugar del complejo.
- JAPÓN
La Federación Japonesa se ha encargado de que después de entrenar los jugadores del equipo nacional nipón podrán relajarse en las habitaciones individuales del Sport Spa Resort en Itu, ya que cada suite contará con una bañera de hidromasaje.

- Por: José M - Artículo: ¿Que exigen las selecciones en sus hoteles para el Mundial?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Que exigen las selecciones en sus hoteles para el Mundial?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...