Pin It

Widgets

|

Pescamar conserva la salud económica del Pontevedra

Lupe Murillo regresa con fuerza al primer plano dentro del Pontevedra. La directora general de Conservas Pescamar anunció este mediodía en rueda de prensa, acompañanada del presidente de la entidad, José Manuel Fernández, la adquisición de 282.155 de las 285.000 acciones puestas en circulación por el club en la ampliación de capital aprobada en la junta de accionistas del pasado mes de febrero. De este modo, la empresa conservera se convierte en la propietaria del mayor paquete de títulos.

Durante su comparecencia, Murillo explicó que la decisión de adquirir estas acciones se debe a la necesidad de inyectar liquidez al club para evitar su disolución. La empresaria pontevedresa inició su intervención afirmando que «Pescamar vuelve a mostrar su apoyo al Pontevedra Club de Fútbol y a la ciudad», asegurando a continuación que «concluida la primera fase de la ampliación de capital -reservada a los que ya tenían acciones, y en la que 29 particulares y empresas suscribieron un total de 2.845 nuevos títulos- el club seguía en causa de disolución». Por ello, Murillo asegura que la decisión de hacerse con este paquete de acciones, que suponen el 26,64 % del total de la entidad, tiene como finalidad «garantizar la viablidad» del Pontevedra.
Lo que no quiso entrar a valorar es su entrada en el consejo de administración del club. «Hoy no toca -respondió respecto a esta cuestión-. Hoy viene Pescamar a decir que el club ya se salva, que no se va a disolver».
Por su parte, José Manuel Fernández expresó «su satisfacción personal y agradecimiento a Lupe Murillo y a Conservas Pescamar» dado que la compra de estas acciones, y con ella la aportación de 395.017 euros a sus arcas, hace que el Pontevedra «hoy sea una entidad muchísimo más viable».
LA VOZ DE GALICIA 

El Atlético Granadilla, próximo rival de los granates

- Por: José M - Artículo: Pescamar conserva la salud económica del Pontevedra
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pescamar conserva la salud económica del Pontevedra "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...