Pin It

Widgets

|

Padre de un chaval del Unami (Segovia) agrede a niños del equipo rival (Video RTVE)

El padre de un jugador infantil del club Unami la ha emprendido a golpes hoy con varios menores del equipo contrario, el Cantalejo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, a la espera de las conclusiones de una investigación que ha solicitado al Instituto Municipal de Deportes, ha confirmado a Efe que el Unami y el Cantalejo disputaban un partido en el campo de fútbol Mariano Chocolate, en el barrio de Nueva Segovia.

Posiblemente debido a que se produjeron algunos insultos, en una actitud «totalmente desproporcionada», según el concejal, el padre de uno de los jugadores ha golpeado, al parecer, a tres jugadores contrarios, dato que no está confirmado. Incluso algunos testigos han indicado que también se ha mostrado agresivo con la hermana y la madre de uno de los chicos.

Para Arranz, «se trata de algo inaudito, reprobable y que no tiene por qué empañar la gran convivencia deportiva que se vive en Segovia», por lo que al presunto agresor se le prohibirá la entrada en las instalaciones deportivas de esta ciudad que dependan del Ayuntamiento. «De acuerdo con el Unami y cuando confirmemos los hechos, propondremos la prohibición a dicho padre de acceder a las instalaciones municipales y le ofreceremos la asistencia de nuestro proyecto de intervención psicológica para padres, entrenadores y deportistas», añadió.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado a Efe que, por el momento, no hay presentada denuncia, aunque sí ha confirmado un incidente deportivo en el que se ha visto involucrado el padre de un jugador y algún niño de otro equipo.

Según algunos testigos, las lesiones no son graves, derivadas de algún puñetazo o una patada, mientras que uno de los niños ha perdido una muela pero no se ha podido determinar la causa http://www.elnortedecastilla.es

El acta arbitral dice que tres personas saltaron al campo en los minutos de descuento de un partido de infantiles. Uno de ellos es un hombre que golpea a tres jugadores del club deportivo Cantalejo. Acude la Policía Local y la Nacional y los niños van al hospital donde les atienden por golpes. Uno de ellos tiene un diente roto. El hombre, que es padre de un jugador del Unami, está denunciado por los padres. El presidente del club daba su versión. El club deportivo Cantalejo ha pedido que prohíban la entrada a los campos de fútbol al presunto agresor. La federación segoviana de fútbol reunirá esta semana a todos los equipos de la provincia para incidir en la erradicación de la violencia verbal y física en todos los campos. RTVE

- Por: José M - Artículo: Padre de un chaval del Unami (Segovia) agrede a niños del equipo rival (Video RTVE)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Padre de un chaval del Unami (Segovia) agrede a niños del equipo rival (Video RTVE)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...