Pin It

Widgets

|

Mundial Sub-17 de Clubes 2014: Resumen de la primera jornada

Un año más, la Comunidad de Madrid recibe a algunas de las grandes promesas del fútbol mundial en el Mundial sub 17 de clubes. En Colmenar Viejo, Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano hacen de anfitriones ante el Corinthians brasileño, el Boca Juniors argentino, el Sporting Cristal peruano, el Kashiwa Reysol japonés y el Olympique de Marsella francés.
Jugadores como Sergio Busquets, Morata, Dani Carvajal, Álex Fernández, Sarabia, Lucas Moura (PSG), Oscar (Chelsea) o Jovetic (Fiorentina) ya han disputado este torneo, que han ganado Boca Juniors (2005 y 2006), Sao Paulo (2007 y 2008), Real Madrid (2009), Corinthians (2010 y 2011), Atlético (2012) y River Plate (2013).
Será una semana repleta de fútbol, con 14 partidos llenos de calidad y de buen juego, que ayer se encargaron de abrir los tres equipos madrileños. Atlético y Rayo no lograron pasar del empate a cero, mientras que el Real Madrid se impuso al Kashiwa. Álvaro Fidalgo, Rivero y Miguel García fueron los encargados de marcar los goles ante un equipo muy peleón.
Hoy será el turno de cuatro de los equipos extranjeros. Primero se enfrentarán el Corinthians y el Sporting Cristal (19.00 horas) y a continuación será el turno de Boca Juniors y Olympique.
A partir de mañana serán cuatro los partidos que se jueguen al día, en las dos sedes: el estadio Alberto Ruiz y el José Antonio Samaranch, ambos en Colmenar Viejo.
Este torneo, que cumple su décima edición, es una apuesta de Manolo Sanchís, que destaca su objetivo: "Tras 18 años de profesional, mi pasión por el fútbol me ha llevado a apostar por lo que considero más importante, el cuidado y promoción del talento. Por eso organizo este torneo, que reúne a las mejores canteras del mundo. La satisfacción de sentirme cómplice del desarrollo futbolístico de muchos jóvenes me gratifica hasta tal punto que considero el evento como una segunda oportunidad de vivir el fútbol".

- Por: José M - Artículo: Mundial Sub-17 de Clubes 2014: Resumen de la primera jornada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mundial Sub-17 de Clubes 2014: Resumen de la primera jornada"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...