Pin It

Widgets

|

Los Ayuntamientos de Campoo Enmedio y Reinosa, celebraran hoy un encuentro de selecciones

Reinosa y Matamorosa acogerán este jueves varios encuentros de fútbol 8 y fútbol sala entre las selecciones de Cantabria, Castilla y León, Asturias y un combinado comarcal

La Federación Cántabra de Fútbol, presidida por José Ángel Peláez, a través del Comité Cántabro de Entrenadores y Escuela de Entrenadores, en el ámbito de colaboración que mantiene con los Ayuntamientos de Campoo Enmedio y Reinosa, celebrará un encuentro de selecciones en la comarca el próximo jueves día 1 de mayo.
Esta es la tercera actuación en la zona después de la celebración de los cursos federativos de instructor de fútbol, organizado de febrero a junio de 2013, y el monitor de fútbol base y fútbol sala que comienza este miércoles, 30 de abril.
El evento se celebrará en el campo municipal de fútbol de Reinosa y en el pabellón municipal de Campoo de Enmedio, en Matamorosa. Participarán las selecciones de Cántabria, Castilla y León y de Asturias, además de un combinado de los mejores jugadores de la comarca, en las categorías alevín de fútbol 8 e infantil y alevín de fútbol sala.
La programación comenzará en el campo de fútbol de Reinosa donde el primer partido se disputará a las 11:45 horas y enfrentará a las selección de la comarca contra el combinado cántabro de fútbol. Posteriormente, a las 12:30 horas, la selección local competirá contra la de Castilla y León y finalmente, a las 13:15 horas, cerrarán el evento de fútbol 8 las selecciones de Cantabria y Castilla y León.
De forma simultánea en el pabellón de Matamorosa, a las 13 horas, la selecciones infantiles de fútbol sala de Cantabria y Castilla y León disputarán un partido. Por la tarde, a las 17:30 horas, también en el pabellón de Matamorosa, la selección alevín de fútbol sala de Cantabria se enfrentará a la actual campeona de España de selecciones, la asturiana.
Es el primer evento de estas características que se celebra en la comarca y pretende fomentar el mejor fútbol de la zona, al tiempo que se ofrece un espectáculo de gran nivel para todos los aficionados.
Con este acontecimiento deportivo, la Federación Cántabra de Fútbol demuestra su sensibilidad hacia la comarca y su ambición de satisfacer todas las demandas que respecto a las modalidades de fútbol y fútbol sala se detecten.
http://www.vivecampoo.es

- Por: José M - Artículo: Los Ayuntamientos de Campoo Enmedio y Reinosa, celebraran hoy un encuentro de selecciones
Recomiendalo :

0 comentarios for " Los Ayuntamientos de Campoo Enmedio y Reinosa, celebraran hoy un encuentro de selecciones"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...