Pin It

Widgets

|

Lopetegui deja la Sub 21 sin saber quien será su sucesor ni las razones de su marcha

Lopetegui se desvinculó ayer de la Federación Española, a la que se incorporó hace cuatro años para hacerse cargo de la selección sub'19. Luego pasó a la sub-20 y más tarde a la sub'21, a la que deja el pase encarrilado a la eliminatoria de clasificación para el Europeo de la categoría. La FEF expresó en un "todo su agradecimiento" por su trabajo ", aunque no comunicó qué técnico le sucederá en la selección sub'21 ni las razones por las que rompe su relación con la FEF. 

COMUNICADO OFICIAL DE LA R.F.E.F. 
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere hacer llegar al hasta ahora seleccionador sub-21, Julen Lopetegui todo su agradecimiento y reconocimiento por el espléndido trabajo que ha realizado, en compañía de todo su equipo, destacando especialmente no solo el título logrado en el Campeonato Europeo sub 21, de Israel 2013, con un juego que mereció elogios de todo el mundo, sino que además ha contribuido de una manera decisiva a que tengamos un futuro ilusionante, en el que Julen ha perseverado no solo en el esfuerzo y la búsqueda de la calidad, sino también en la humildad.
 
En sus dos etapas en la RFEF, Julen Lopetegui se dejó literalmente la piel en el campo de batalla, demostrando que sabe hacer su trabajo sobradamente, dotando a la selección sub-21 de una calidad, ambición y estilo propio, ofreciendo un excelente juego que le sirvió para dominar a sus rivales y recibir el reconocimiento unánime del mundo del fútbol.
 
Pero Julen, que fue jugador internacional, y que conoce muy bien lo que pasa dentro y fuera del terreno de juego, ha sabido también aportar a esta selección del señorío del que hacen  gala los grandes equipos, inculcando a las jóvenes generaciones de futbolistas que nada se consigue desde la prepotencia y todo con el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio.
 
Por todo ello, Julen, la RFEF se siente muy orgullosa de tu trabajo. Tu destino y tu buen hacer te llevan ahora a otros proyectos, en los que la RFEF te desea todo tipo de suerte, porque la mereces.

- Por: José M - Artículo: Lopetegui deja la Sub 21 sin saber quien será su sucesor ni las razones de su marcha
Recomiendalo :

0 comentarios for "Lopetegui deja la Sub 21 sin saber quien será su sucesor ni las razones de su marcha"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...