Pin It

Widgets

|

Lendoiro nombrado Embajador de la Liga de Fútbol Profesional

El expresidente del RC Deportivo de la Coruña Augusto César Lendoiro  representará a la Liga de Fútbol Profesional, LFP, en calidad de embajador dentro del proyecto LFP World Challenge según ha anunciado este jueves el propio organismo mediante un comunicado.

Según reza el escrito, la LFP eligió a Lendoiro para este cargo debido a su "dilatada experiencia y su gran carisma", dos características que "serán de gran utilidad para la expansión internacional y la imagen de la Liga de Fútbol Profesional", agrega el mismo.
El de Corcubión (A Coruña), que cumplirá 69 años el próximo mes de junio, se estrenará como embajador en un viaje que le llevará a Indonesia, Malasia y China a partir del próximo 21 de mayo, donde acompañará al Sevilla FC,Valencia CF y Villarreal CF.
Lendoiro estuvo al frente del RC Deportivo durante 25 años, siendo el dirigente más longevo del fútbol profesional español. Desde que accediera al cargo en 1988, el club logró seis títulos: un Campeonato de Liga (1999-2000), dos Copas del Rey (1995 y 2002) y tres Supercopas de España (1995, 2000 y 2002).

- Por: José M - Artículo: Lendoiro nombrado Embajador de la Liga de Fútbol Profesional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Lendoiro nombrado Embajador de la Liga de Fútbol Profesional"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...