Pin It

Widgets

|

Las arbitras mas atractivas del mundo...¿o no?

Para el portal de internet publimetro.cl estas son las cinco colegiadas mas atractivas del planeta. Sin estar del todo en desacuerdo, si vemos alguna de las nuestras preparadas para la ocasión, no tendrían mucho que envidiar a alguna de estas "seleccionadas". No nos atrevemos, no vaya a ser que les sancionen.



Fernanda Colombo
La rubia abanderada de 25 años debutó en el Brasileirao el fin de semana pasado. Colombo formó parte de la tripleta que dirigió el derby de Belo Horizonte entre Atlético Mineiro y Cruzeiro, en el que el eqipo de Ronaldinho se alzó con la victoria 2-1.

Maira Americana Labes
Celso Texeira, entrenador del Juventus SC de Brasil no se pudo contener ante la belleza de la juez de línea, a quien le gritó "mamacita".

Nadine Schramm Camara Bastos
La juez de línea brasileña tuvo más seguidores en agosto de 2013, luego de que recibiera un balonazo en el rostro en el duelo entre Atlético Goianiense y Paraná, de la segunda división del balompié brasileño.

Elena Tambini
La bella, de 25 años, lleva a buen cauce juegos del fútbol del sector aficionado y partidos femeninos en Italia. También es la responsable del centro de formación de nuevos jueces de la región de Como y por si fuera poco es modelo de medio tiempo


Aleksandra Milojevic
Arbitra en las divisiones inferiores del fútbol serbio. Saltó a la fama internacional gracias a un video de YouTube que se hizo viral, en el que solo se enfoca a la juez de línea recorrer la banda en un duelo entre el Novi Pazar y el Napredak. El filme, de poco más de un minuto y medio cuenta, con 2.25 millones de visitas.

- Por: José M - Artículo: Las arbitras mas atractivas del mundo...¿o no?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las arbitras mas atractivas del mundo...¿o no?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...