Pin It

Widgets

|

La Selección sub-14 de Coruña se proclamó campeona gallega en Bertamirans

Los campeones Foto M.Mouro (twiter)


SEMIFINALES

F-FEMENINO: El Campo de Fútbol de Bertamirans acogio el partido que enfrento a Santiago y a Lugo, donde Lugo fue muy superior en la primera parte y se marcho al descanso con 3-0, goles de Lucia Pardo  y  Lara  Diaz  por  partida  doble,la  segunda  parte  fue  un  poco  más  igualada lo que  dio  un resultado  final  de  4-2,  por  Lugo  repitió  Lucia  Pardo,  mientras  que  por  Santiago  anotaron  Sara Gonzalez y Angela Choren.

En Milladoiro se jugó la semifinal de A Coruña y Vigo con un gran espectáculo que comenzó con la diana de Rosalia Muiño para A Coruña, empato Sara Debén antes de llegar al descanso. La segunda parte tuvo color olívico y lo refrendo Inés Faro con 2 dianas, poniendo el 3-1 que les llevaría a la final. 

MASCULINO
 A Coruña supero con creces a Orense por un claro 5-0, goles de Sergio Cancela, Jorge Valín, Oscar Castro, Andres Pose y Alejandro Varela. 
Y  Vigo  hizo  lo  propio  con  Ferrol,  imponiéndose  6-1,  goles  de  Javier  Ben  y  Alex  Abalde  en  2 ocasiones  cada  uno,  Ricardo  Mangana  y  Ismael  Martínez  cerraron  los  tantos  de  Vigo,  el  gol  del honor de Ferrol fue obra de Javier Sanmartin. 
En la Final Coruña se proclamó campeón al vencer a Vigo por 2-1

No disponemos de momento de información de la final femenina, todos sabemos lo costoso que resulta informarnos de este tipo de Torneos aunque de finales se trate. Sin entrar en mas detalles que ya están sobradamente explicados, solo agradecer al Departamento de Comunicación del Bertamirans la información de las semifinales y al jugador la imagen de los campeones. 


21/mayo Información de las finales en la Web del Bertamirans (fotos) 









- Por: José M - Artículo: La Selección sub-14 de Coruña se proclamó campeona gallega en Bertamirans
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Selección sub-14 de Coruña se proclamó campeona gallega en Bertamirans"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...