Pin It

Widgets

|

La lotería cae de nuevo en Monforte: D. Chicho presidirá al Club Lemos

Antonio Pérez regresa por quinta vez a la entidad" leo en La Voz de Galicia. Lo primero que pienso es en la abnegada, ingrata y mal agredecida labor que realizan siempre los mismos para salvar a los clubes de sus amores, en ocasiones con un ir y venir como es el caso, pero siempre con la sana intención de aprender sobre el terreno las formas de salir adelante (a los clubes me refiero).  Claro que siempre hay mal pensados, esos que dicen que en excepcionales ocasiones se persiguen otros intereses, ahora presido esto para que me sirva de lanzadera, consigo metas mayores y me frenan en seco, entonces vuelvo para demostrar que la moto que os vendieron era una farsa. Aplausos.

La historia de este personaje en lo que a su relación con el mundo del fútbol gallego se refiere, tiene su interés. Sus idas y venidas al club que ahora vuelve a presidir fueron complemento de otros cargos con mayor o menor éxito, mas bien esto último. De la mano de Plácido Diaz y con la Asociación Gallega de Clubes como base, intentaron el asalto al poder de la F.G.F. con un notable éxito mediático que no se tradujo en resultados a la hora de la verdad. Los papeles de un misterioso maletín aparecido a las puertas de Oira según la versión de su compañero, robados en las oficinas federativas según testimonio firmado de un empleado de la misma en ese momento, D. José Manuel Fernandez García, convirtieron a la pareja en abanderados de la lucha contra la corrupción de Meana y compañía y que las hemerotecas nos cuentan con detalle. Eran tiempos de libertad de prensa ??? ya que en los tiempos actuales y con la que está cayendo, poco o nada se sabe de asuntos de palacio a pesar de que datos si se aportaron por parte de alguno. 

A pesar de tanta presunta corrupción y difusión, a D. Chicho no le votaron ni los vecinos quizás pensando que mas vale lo malo conocido. Volvió el hombre a la Asociación de Clubes, asumiendo la Presidencia y en este último período buscó a alguien con mas "peso" para el cargo. García Liñares, Alcalde y Diputado provincial era un caballo ganador y la apuesta parecía clara coincidiendo además con la caída de los Meana. El desenlace es conocido, pero para sorpresa de D. Chicho el nuevo Presidente le dijo con todas las letras: "El fútbol gallego no te quiere" al tiempo que colocaba a su compañero de fatigas como Vicepresidente. 

Humillado y ofendido salió en los papeles atacando con unas explosivas declaraciones: "Hay Delegados que meten la mano en el cajón"..  VER pero de ahí no pasó la cosa y el silencio se hizo una vez mas sobre un asunto que prometía. La Asociación de Clubes pasó a ser una Delegación federativa mas, un filial dirigido por el mismo que presuntamente vicepreside la F.G.F, además de otros cargos que coinciden en las dos entidades... todo controlado. 

¿Y D. Chicho?... siguiendo sus idas y venidas, le vimos en el Organigrama del Rápido de Bouzas, en donde le acogieron con los brazos abiertos y le encargaron la gestión de un polémico centenario.
Primera reunión del Comité Organizador de los Actos del Centenario del Rápido que se cumplirá en la Temporada 1913-1914, presidido por Antonio Pérez González “Chicho” que tiene un curriculum de mucho nivel en el mundo del fútbol: Candidato a la Presidencia de la Federación Gallega por la que luchó con Meana, Presidente de la Asociación Gallega de Clubes de Fútbol, Presidente del legendario Lemos de Monforte,…, este mitad monfortino y mitad ourensano es un refuerzo de primer nivel para el Rápido del futuro inmediato y ha causado una profunda satisfacción en todos los estamentos del Club, el poder contar con él. Web del Rápido.

En Navidad fue agraciado con un buen premio en la lotería y ahora vuelve al hogar. ¿Con otras intenciones?... el tiempo será testigo. 

No conocía personalmente a este caballero aunque si tenía referencias, pero un buen día me llama y me cuenta cosas que no se si podré contar, sobre el montaje de la operación "Maletín" soltando maldades sobre su amigo del alma sin venir a cuento. Al poco tiempo les veo aparecer a ambos cogidos de la mano en un lugar serio. Chicho, yo nunca te daría la espalda.

- Por: José M - Artículo: La lotería cae de nuevo en Monforte: D. Chicho presidirá al Club Lemos
Recomiendalo :

2 Responses to "La lotería cae de nuevo en Monforte: D. Chicho presidirá al Club Lemos"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de mayo de 2014, 16:54

    Las Elecciones a la F.G.F. están próximas y el rencor se guarda, que no extrañe que este señor vuelva a intentarlo de nuevo desbancando al actual Presidente, cosas más raras se han visto en esa Empresa.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez caerá una pedrea, pero no de money precisamente. Que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...