Pin It

Widgets

|

La deuda de C.D. Ourense asusta incluso a los chinos

 Xin Xin Cao dijo no y la posibilidad de compartir un rollito de primavera durante dos o tres años, se fue al limbo cuando el pretendiente vio el matrimonio mal avenido que C.D. Ourense y Hacienda mantienen por intereses económicos. En un mundo que ha cambiado, el dicho popular de que "te engañe como a un chino" ya no tiene cabida en nuestros días. Una pena, ya que sería curioso especialmente para el aficionado de cierta edad, ver a medio equipo de la cantera oriental corretear por el cesped de O Couto. Si Doña Concha y su puro levantan la cabeza no darían crédito, los vivos tampoco lo hacen y los vividores ya reposan sus responsabilidades poco anónimas. "No estás mal del todo, tienes un físico atractivo pero hombres con fines poco honestos, te arruinaron despúes de violarte hasta el escudo". Será por eso que: 


FARO DE VIGO: La lista de interesados en el timón del Ourense está siendo más amplia de lo que permitiría suponer su dramática situación económica. Para desaliento de jugadores, técnicos, empleados y demás acreedores, ninguna operación cristaliza cuando ya ha transcurrido un mes desde el anuncio de dimisión del consejo de administración que preside Alejandro Estévez. Su vicepresidente, José Ramón Fernández Morgade, pudo constatar en primera persona la caída de la última opción de la que tenían constancia los actuales rectores del club tras una reunión a última hora de la mañana de ayer en el estadio de O Couto con la directiva de una empresa china de representación de futbolistas. "Querían coger el club dos o tres años, haciéndose cargo de los gastos y de los ingresos y, en función de cómo evolucionara la situación, meterse o no en el accionariado", explica Fernández Morgade sobre el planteamiento que le hizo Xin Xin Cao, directora gerente de Anping Sports Agency. 
Las cuentas y, en particular, los incumplimientos con la Agencia Tributaria tuvieron efecto disuasorio. Según recordó el vicepresidente del Ourense, la empresa quería que los accionistas nombrasen presidente y consejo de administración para asumir ellos el control del equipo, aportando un director deportivo, entrenador y los fichajes de entre cuatro y cinco jugadores chinos. "Estaban dispuestos a asumir la deuda con los futbolistas, pero no contaban con Hacienda". Aunque los contactos no se han cerrado por completo porque se han comprometido a estudiar más a fondo la situación económica y a dar una respuesta en los próximos días, en O Couto no esperan que vuelvan a dar señales de vida. Por otras vías también se ha transmitido a los máximos accionistas el interés por el Ourense, aunque todo apunta a que las bazas definitivas para el futuro de la entidad no se pondrán sobre la mesa hasta la próxima semana, coincidiendo casi en el tiempo con la confirmación oficial (previsto para el 4 de junio) de las denuncias que han hecho los jugadores por impagos ante la Comisión Mixta AFE-RFEF. 
La solución ya solo pasa por una fuerte inyección de liquidez como la que ha recibido el Pontevedra. El pasado lunes fue un día histórico en Pasarón con la compra por parte de la empresa Pescamar de la totalidad de acciones que estaban a la venta tras una primera fase en la que los accionistas apenas se hicieron con 3.000 títulos. Como gerente de Pescamar, Lupe Murillo, pasa a convertirse en la accionista mayoritaria de la entidad que preside por el momento José Manuel Fernández. La nueva inversora, que tiene muchas papeletas para convertirse en poco tiempo en la presidenta de un consejo al que ya perteneció en la etapa de Nino Mirón, tiene como objetivo evitar que el club vuelva a una situación límite como la que ya sufrió en dos ocasiones ante la falta de rigor económico. Invirtió 395.017 euros.

- Por: José M - Artículo: La deuda de C.D. Ourense asusta incluso a los chinos
Recomiendalo :

0 comentarios for "La deuda de C.D. Ourense asusta incluso a los chinos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...