Pin It

Widgets

|

La Copa de Campeones Juvenil 2013/14 para el Real Madrid tras prórroga y penaltys

El Real Madrid se impuso a la Real Sociedad en una gran final, intensa hasta la tanda de penaltis, de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.
El tiempo reglamentario acabó con empate a uno, después de que la Real se adelantara y empatasen los blancos en el inicio de la segunda mitad. Desde los once metros, sólo al final se decantó la balanza hacia el lado madridista.
Antes del inicio del encuentro, los jugadores blancos saltaron al césped con una camiseta de ánimo a su compañero Ismael, lesionado del ligamento cruzado en el partido de cuartos.
Además, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los jóvenes futbolistas fallecidos en Badajoz este pasado jueves. Todos los detalles de la gran final de la XX Copa de Campeones en la
galería de imágenes de la Real Federación Española de Fútbol.


- Por: José M - Artículo: La Copa de Campeones Juvenil 2013/14 para el Real Madrid tras prórroga y penaltys
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Copa de Campeones Juvenil 2013/14 para el Real Madrid tras prórroga y penaltys"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...