Pin It

Widgets

|

La A.F.A.C. puso broche de oro a la temporada con la fiesta del Fútbol 8 en A Coruña

El Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva de Riazor vivió una jornada inolvidable con la Clausura de las ligas de fútbol 8 de A Coruña. Más de dos mil niños repartidos entre los 164 equipos que participaron en las competiciones de fútbol 8 en la temporada 2013-2014 se dieron cita ayer en el evento deportivo por excelencia y con el que se pone el broche de oro a un gran año.

La Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (A.F.A.C.) hizo la delicia de los más pequeños con una fiesta en la que se premiaron a los cuatro primeros clasificados de las ligas de fútbol 8 Prebenjamín, Benjamín y Alevín; además todos los asistentes se llevaron de recuerdo una medalla conmemorativa de la clausura. Además de lo meramente deportivo, la AFAC sorteó entre los asistentes inscripciones gratuitas para el Campus AFAC de Verano, tablets y tres camisetas del RC Deportivo firmadas por la plantilla del primer equipo gracias a la colaboración del RC Deportivo de La Coruña. El premio más importante se guardó para el final, un viaje para un equipo al Parque de la Warner en Madrid un fin de semana, que recayó en en el equipo alevín “A” del CD Calasanz.

La entrega de trofeos contó con la presencia de importantes autoridades como Roberto Coira, concejal de Economía y Hacienda, Roberto García, Manuel Vázquez, presidente de la AFAC, Ernesto Vázquez, presidente de honor de la AFAC, Constantino Fernández, presidente del RC Deportivo, Mar Barcón, portavoz del grupo municipal del PSOE, y los jugadores de la primera plantilla del Deportivo Marchena y Bicho.
 Nota de prensa de la AFAC.

- Por: José M - Artículo: La A.F.A.C. puso broche de oro a la temporada con la fiesta del Fútbol 8 en A Coruña
Recomiendalo :

0 comentarios for "La A.F.A.C. puso broche de oro a la temporada con la fiesta del Fútbol 8 en A Coruña"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...