Pin It

Widgets

|

La AFAC abre las inscripciones para las Copas AFAC y Mini Teresa Herrera

La AFAC (Asociación de Fútbol Aficionado de Coruña) organiza una temporada más las Copas AFAC en fútbol 11 y el Mini Teresa Herrera en fútbol 8 en categoría Benjamín y Prebenjamín, ésta última categoría es la gran novedad en la presente temporada, pues será la primera vez que los Prebenjamines luchen por alcanzar una final del Mini Teresa Herrera en el estadio de Riazor.
Los clubes miembro de la asociación y aquellos otros que han sido invitados a participar por la propia AFAC en las competiciones de referencia, deberán formalizar su inscripción antes del viernes, 9 de mayo, a las 12.00 horas en el e-mail info@afacoruna.com o personándose en la oficina de la AFAC.

Las categorías que se organizarán serán:

FÚTBOL 11:
·         XIII Copa AFAC "Juvenil local"
·         XIII Copa AFAC "Cadete local"
·         XIII Copa AFAC "Infantil 1ª local"
·         I Copa AFAC "Infantil 2ª local"


FUTBOL-8:
·         XVIII Mini Teresa Herrera Benjamín
·         I Mini Teresa Herrera Prebenjamín


Una vez finalizado el plazo de inscripción, todos los clubes participantes están convocados a una reunión el mismo viernes, día 9 de mayo de 2013, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Complejo Deportivo de Elviña, donde se procederá al sorteo de cada una de las categorías y programación de la competición.


Nota de Prensa de la Asociación de Fútbol Aficionado de La Coruña (A.F.A.C.)

- Por: José M - Artículo: La AFAC abre las inscripciones para las Copas AFAC y Mini Teresa Herrera
Recomiendalo :

0 comentarios for "La AFAC abre las inscripciones para las Copas AFAC y Mini Teresa Herrera"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...