Pin It

Widgets

|

Jota Peleteiro ante el Depor: Cuando la reacción es mas noticia que la actuación, video de Canal+

En este vídeo de Canal+ observamos con detalle algo que no es agradable y que forma parte de las costumbres de cierto grupo de aficionados, así como las reacciones de algunos futbolistas ante insultos "racistas", como llegó a decir en una ocasión el filósofo Roncero en defensa de su amado lusitano. Jota Peleteiro justifica su reacción y podemos o no creerle, pero resulta curioso que una parte de la grada de Riazor utilize "portugués" con el ánimo de ofender, cuando este club dio acogida a una buena parte de futbolistas del país vecino, algo así como insultar a un negro del equipo rival teniendo cuatro en el tuyo. Por otra parte, nunca entenderé el que se utilice el hecho de ser de Portugal como insulto en un país que puede que tenga que aprender del vecino algunas costumbres -descartemos a Mou-, no son tiempos de considerarse superiores a nadie, no vaya a ser que al cruzar los Pirineos nos encontremos en alguna grada cánticos despectivos similares referidos a esta España nuestra. Hay ciertas melodías futboleras que sobran y no me refiero en este caso a Coruña ya que en todos los fondos se desentona cada fin de semana, el jugador debe saberlo y estar preparado para afrontarlo, de lo contrario será fuente de inspiración para estos compositores de temas no aptos para niños. No es racismo, pero molestan al oido, aunque para el futblista siempre será mejor ser recordado por su actuación y  no por su reacción. Suerte a Jota y suerte al Depor.

- Por: José M - Artículo: Jota Peleteiro ante el Depor: Cuando la reacción es mas noticia que la actuación, video de Canal+
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jota Peleteiro ante el Depor: Cuando la reacción es mas noticia que la actuación, video de Canal+"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...