Pin It

Widgets

|

Jordi Roura y Aureli Altimira dirigirán el fútbol formativo del Barça

La llegada de Luis Enrique supondrán también cambios en el organigrama técnico del Barcelona. Jordi Roura y Aureli Altimira, integrados en el staff del técnico argentino después de ser fichados durante las etapas de Pep Guardiola y Tito Vilanova, pasarán a ser el director y el coordinador del fútbol formativo, respectivamente, en sustitución de Albert Puig y Guillermo Amor, cuya nueva función todavía no se ha dado a conocer.
Joan Francesc Ferrer, conocido como Rubi, en cambio, no continuará después de ser contratado la pasada temporada del Girona por indicación de Vilanova. Eusebio Sacristán, mientras tanto, ha aceptado la propuesta de renovar como entrenador del Barça B y Paco Seirul·lo, preparador físico vinculado al primer equipo, pasará a ser el nuevo director del área de metodología del entrenamiento, un cargo de nueva creación en la estructura del área de fútbol.
El País/Foto:Sport.

- Por: José M - Artículo: Jordi Roura y Aureli Altimira dirigirán el fútbol formativo del Barça
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jordi Roura y Aureli Altimira dirigirán el fútbol formativo del Barça "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...