Pin It

Widgets

|

Jesús Cantón, un canterano de la Escuela de Roquetas se incorpora a la Masía

El prometedor futbolista, a la derecha
A mediados de marzo Antonio Jesús Cantón Román se sometía a una prueba para pasar a formar parte de la cantera del Fútbol Club Barcelona. Sus sensaciones fueron muy buenas entonces, y esta semana la buena noticia se ha confirmado con la ratificación del fichaje del joven jugador del Infantil autonómico del CD Roquetas, de la Escuela Deportiva del Ayuntamiento, por el conjunto culé.
El sueño de Antonio Jesús está más cerca de materializarse. La temporada que viene se irá a vivir a Barcelona, a la famosa y admirada La Masía, probablemente la mejor cantera del mundo, para seguir peleando por su objetivo y llegar a lo más alto posible en el fútbol. Jugará en el equipo de categoría Infantil de la cantera blaugrana.
Pedro López Galdeano, director de la Escuela Deportiva de Fútbol del Ayuntamiento y entrenador de Antonio Jesús, confía en las cualidades del futbolista para desempeñar un gran papel por “su alta calidad técnica, visión de juego, dominio del pase y la definición, regate, control, excelente disparo… Ha mejorado mucho tácticamente y sabe que tiene que sacrificarse más en el capítulo defensivo”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha felicitado al futbolista roquetero por su fichaje por el Barça. Rubí afirma que “Antonio Jesús representa a la perfección los objetivos por los que trabajamos desde la Delegación en el fomento del deporte base. Apostamos por los niños, porque todos los niños y niñas de Roquetas puedan tener un fácil acceso a la práctica del deporte que elijan, con las instalaciones óptimas para ello, y en el caso de aquellos que despuntan como Antonio Jesús, que puedan desarrollar su carrera deportiva al más alto nivel. El éxito de Antonio Jesús le da sentido al trabajo que desarrollamos desde la Delegación”.
Antonio Jesús Cantón Román, nacido en 2001, entró en la Escuela Deportiva del Ayuntamiento desde muy pequeño. Siempre destacó, pero su gran salto cualitativo lo dio hace dos años. Su nombre se suma al de otros roqueteros que juegan en clubes de prestigio como: Iván Picón, portero del Sevilla; Luis Alcaide y Pablo Montes, en el Málaga; Javi Ramírez y Álex Baena, en el Villarreal; o Nica Da Costa en el Atlético de Madrid, entre muchos otros.
Antonio Jesús cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, Antonio e Inmaculada, que siempre han primado la formación académica de su hijo y que tenga la madurez suficiente para asumir la nueva situación. Antonio e Inmaculada ven ahora cómo todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho por la carrera deportiva de su hijo dan sus frutos. Antonio Jesús espera enfundarse pronto la camiseta blaugrana y hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.
LA VOZ DE ALMERÍA. 

- Por: José M - Artículo: Jesús Cantón, un canterano de la Escuela de Roquetas se incorpora a la Masía
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jesús Cantón, un canterano de la Escuela de Roquetas se incorpora a la Masía"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...