Pin It

Widgets

|

III MEMORIAL MANOLO CARRERA 2014 EN VELLE: Normas y calendarios

Los amigos de Velle celebran por tercera vez el Torneo Memorial en recuerdo de Manolo Carrera, un hombre que dedicó la mayor parte de sus días al esfuerzo por su Club en particular y por el fútbol base ourensano en general. Dio mas de lo que recibió, por que en esta ciudad las medallas a los méritos siempre van a esos cuyo único esfuerzo consiste en aportar fondos ajenos, eso no cambia.
La soledad y el abandono de los que fueron sus palmeros en los
buenos tiempos, fue su compañía en los últimos años que estuvo con nosotros, con algunas excepciones. 
El olvido sería su destino, pero unas buenas personas de un lugar con el que tuvo vinculación afectiva y deportiva, tuvieron la idea de crear este Memorial en su recuerdo, algo que seguro agradece desde el lugar en el que un año mas será feliz viendo a los chavales disfrutando con un balón. Seguro que también sabe que los muchos que pasaron por su Club, solo tienen buenas palabras sobre su trato humano, algo que no todos los "vivos" recibirán cuando se vayan.
Pico, una persona de peso en la organización.




Centrándonos en el Torneo, abajo vemos las normas y participantes de esta tercera edición que como las anteriores, seguro que será un éxito en todos los aspectos. 
SI PINCHÁIS AQUÍ, veréis mas información y fotos de pasadas ediciones. 


- Por: José M - Artículo: III MEMORIAL MANOLO CARRERA 2014 EN VELLE: Normas y calendarios
Recomiendalo :

0 comentarios for "III MEMORIAL MANOLO CARRERA 2014 EN VELLE: Normas y calendarios"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...