Pin It

Widgets

|

El Torneo Ciudad de Xilxes 2014 para el Barça

Los azulgranas confirman la superioridad que han demostrado durante todo el torneo y se llevan la final con un contundente 6-1 en el marcador ante el Villareal. La calidad individual en los metros finales decide una final donde la igualdad entre el juego de los dos equipos ha quedado patente.
El tercer y cuarto puesto se decanta a favor del Real Madrid que vence por 2-0 a un Valencia al que le ha faltado pegada y completa la cuarta posición. En el cuadrante de consolación, el Levante UD, gana 3-2 al CD Castellón y el Torrent hace lo propio con el Xilxes CF, que concluye el Torneo con magníficas experiencias para toda su escuela.
Un año más la organización del evento se cuelga el cartel de éxito deportivo y social ya que tanto patrocinadores como locales del pueblo han aglutinado al publico participante en el VIII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Xilxes.

- Por: José M - Artículo: El Torneo Ciudad de Xilxes 2014 para el Barça
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Torneo Ciudad de Xilxes 2014 para el Barça"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...