Pin It

Widgets

|

El seguro para futbolistas de 6 a 16 años en Galicia prorrogado hasta final de año

 Máis de 33.000 nenos e nenas con licenza federativa de fútbol benefícianse deste seguro gratuíto, posto en marcha na tempada 2010-2011 para todas as modalidades deportivas federadas, dentro do programa Xogade de fomento do deporte en idade escolar

  El Secretario General para el Deporte, José Ramón Lete Lasa y el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, ​​José García Linares formalizaron un nuevo contrato de deportes de seguros de accidentes para niños y niñas 6 a 16 años con licencia de la federación.
Como se explica Lete Lasa durante el acto de la firma, esta nueva política en vigor en el segundo semestre de este año, del 30 de junio al 14 de diciembre se asegura la continuidad de la política de cobertura actual, que cubre la primera mitad completa .
Así, la Secretaría General de Deportes cumple con su compromiso con la Federación Gallega de Fútbol, ​​escrito en el acuerdo de colaboración firmado en 2014 y que incluye una partida de 493 000 euros para la financiación completa del seguro de accidentes de los atletas más jóvenes, el que en la actualidad beneficia a más de 33.000 niños. Dicho monto se forma en 300.000 euros destinados a la prima del seguro de la primera parte y 180.456 acordados para la prima de la segunda etapa del año
Lete Lasa señaló que "el Gobierno ha apoyado la práctica de fútbol el deporte en edades más tempranas a través del programa se mueve para fomentar la actividad deportiva en edad escolar, incluyendo la financiación de las actividades deportivas de seguro libre para este programa y para todos los niños y niñas de cualquier deporte federado. " Agregó que "esta medida que lanzamos en la temporada 2010-2011, está contribuyendo, al igual que en el resto de los deportes federados, el aumento de chicos que juegan al fútbol y participar en la competencia en Galicia".
  El Secretario General hizo hincapié en el esfuerzo fiscal importante que hace que la Xunta de Galicia para mantener el deporte seguro 6/16, que benefician a más de 100.000 niños al año y responde a la política de la Secretaría General para el Deporte para promover la actividad anterior inversiones en nuevas infraestructuras, un contexto económico en el que hay que elegir y priorizar. Lete Lasa enmarca este esfuerzo "el firme compromiso del Gobierno por fomentar la actividad física en toda la población, a través del Plan Galicia Saludable, y sobre todo en las generaciones futuras."
  Finalmente, Lete Lasa ha explicado que para el próximo año se espera que se unan bajo un contrato de prestación de seguros de accidentes 6/16 para todos los deportes, que estará en vigor desde el 15 de diciembre 2014 al 14 de diciembre 2015, y para este fin, ya ha sido el procesamiento de la licitación correspondiente.
 http://deporte.xunta.es/

- Por: José M - Artículo: El seguro para futbolistas de 6 a 16 años en Galicia prorrogado hasta final de año
Recomiendalo :

0 comentarios for "El seguro para futbolistas de 6 a 16 años en Galicia prorrogado hasta final de año"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...