Pin It

Widgets

|

El Llagostera declara "persona non grata" a la imitadora de simios con poca gracia


Como bien expresa Kone en su cuenta de Twiter, el gesto de la "señora" quedó retratado y la difusión de la imagen será uno de sus castigos, al margen de otros que unas leyes muy sensibles con este tipo de actitudes le impongan. La reacción del Llagostera que vemos abajo, extraida de su web oficial, no se hizo esperar y actuó de una manera contundente ante una persona que al igual que otras con actitudes semejantes, flaco favor le hacen a la imagen de un Club que no tiene culpa alguna de su falta de... El problema de saltarse las normas es que a veces te retratan, aunque tampoco descartemos manifestaciones de apoyo a la "víctima" tal y como sucedió en Villareal.

DESPEDIDA DE SU TRABAJO: Empleada del Museo del F.C. Barcelona
 La protagonista de la  historia ha sido despedida de su trabajo, según fuentes de la Cadena SER, era empleada del Museo del FC Barcelona.

COMUNICADO DE LA UNIÓ ESPORTIVA LLAGOSTERA
En relación con la actitud racista mostrada ayer por una espectadora durante el partido que nuestro primer equipo jugó ante el Racing de Santander en el play-off de ascenso a la Liga Adelante, la Unió Esportiva Llagostera quiere manifestar en este comunicado oficial del club diferentes aspectos relacionados con este hecho:
1.- Desde ayer por la tarde, el club tiene localizada la espectadora que protagonizó el lamentable incidente.
2.- La presidenta del club, Isabel Tarragó, facilitó los datos de la persona a los Mossos d’Esquadra para que lleven a cabo los trámites que consideren oportunos.
3.- El club ya ha comunicado a la espectadora que a partir de ahora se la considera ‘persona non grata’ por parte de la Unió Esportiva Llagostera y que se le impedirá el acceso a les instalaciones del Municipal de por vida.

- Por: José M - Artículo: El Llagostera declara "persona non grata" a la imitadora de simios con poca gracia
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Llagostera declara "persona non grata" a la imitadora de simios con poca gracia"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...