Pin It

Widgets

|

"El fútbol también es así": Jordi Évole recorrió algunos de los males de nuestro fútbol en "Salvados"


El programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, nos ofreció este pasado Domingo un recorrido por algunos de los males que afectan a nuestro fútbol. 

-La situación de Alassane Diakité, un futbolista de Mali que llegó a España engañado por un representante que le ofreció venir "al Marsella o al París Saint Germain", pero que acabó llevándole "a un equipo de barrio".

-"El negocio está en los menores, no en los mayores. No cuestan nada y puedes sacar millones. El Madrid y el Barça en un mal año sacan un jugador de cinco millones de euros, y con eso costeas toda la cantera, aunque los que acaben llegando sean el 1%", explica el periodista Diego Torres a continuación.

-Évole repasó el caso del Racing de Santander y habló con su presidente, Tuto Sañudo y con Manuel Higuera, presidente de la asociación de exjugadores del club, que denunciaron que los dos anteriores presidentes, Francisco Pernía y Ángel Lavín, han causado "un perjuicio al club de diez millones de euros".

-Évole continúa el reportaje en Madrid, hablando con Luis Manuel Rubí Blanc, exadministrador judicial del Atlético de Madrid cuando la Audiencia Nacional quitó el poder al antiguo presidente Jesús Gil por sus delitos de corrupción
También conversó con el periodista brasileño Jamil Chade, que comienza afirmando que "la FIFA mueve los hilos del fútbol" y pone "un 8" de nota al nivel de corrupción existente en el fútbol. RESUMEN ECOTEUVE

PINCHANDO AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA COMPLETO

- Por: José M - Artículo: "El fútbol también es así": Jordi Évole recorrió algunos de los males de nuestro fútbol en "Salvados"
Recomiendalo :

0 comentarios for ""El fútbol también es así": Jordi Évole recorrió algunos de los males de nuestro fútbol en "Salvados""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...