Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

El Atlético ficha a Ángel Correa, un argentino investigado por presuntas relaciones con el narcotráfico
Publicado por José M

El Atlético de Madrid ha confirmado en la madrugada de este miércoles el fichaje del delantero argentino Ángel Correa, procedente de San Lorenzo de Almagro. El jugador firmará por las próximas cinco temporadas con la entidad madrileña, aunque la contratación está pendiente aún del pertinente reconocimiento médico.
"El Atlético y San Lorenzo, equipo de la Primera división argentina, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa a nuestra entidad, pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico", indicó el club colchonero.
Correa, que llegó a San Lorenzo con 12 años, previo paso por los clubes Alianza Sport y Tiro, debutó en la máxima categoría la pasada temporada y este curso se convirtió en uno de los jugadores más importantes en del equipo argentino, con el que esta campaña ha hecho 8 goles.
Correa fue noticia a finales del pasado año, por presuntas vinculaciones con el narcotráfico según informó el portal http://es.insightcrime.org

La participación criminal en un jugador de fútbol de Argentina es un mal presagio

Un tribunal de Argentina ha tomado el control del registro de un jugador de fútbol mientras investiga si los fondos de cualquier transferencia futura estaban destinados a un grupo de narcotraficantes; un caso que sugiere que los grupos criminales tienen una participación importante en los derechos deportivos del país.
Según La Nación, el registro de Ángel Correa -un joven delantero del equipo de San Lorenzo de Buenos Aires- está siendo investigado bajo la sospecha de que es propiedad, o es en parte propiedad, del grupo criminal argentino llamado los "los Monos".
El propio Correa también está bajo investigación por presuntos vínculos con el grupo, después de que se interceptaran llamadas telefónicas en las que tanto él como su agente fueron escuchados aparentemente negociando un acuerdo con el líder del grupo, Ramón Machuca, alias "Monchi", informó Clarín.
Correa es uno de los 120 jugadores de fútbol cuyos derechos están siendo investigados por presuntos vínculos con el mismo grupo, señaló La Nación. Según La Capital, el club posee el 60 por ciento de los derechos del jugador -uno de los mejores prospectos en el fútbol argentino después de hacer su debut en la temporada 2012-2013- pero hasta el 35 por ciento de la cuota restante es propiedad de la familia Cantero, la cual maneja el grupo criminal.
Según La Nación, Correa creció en la misma zona que los Cantero; presuntamente la familia de Correa habría recibido ayuda financiera de los Cantero con la condición de que la familia criminal recibiría algunos de los fondos de cualquier transferencia futura.
PORTAL TERRA. Por ahora, las autoridades argentinas han embargado a San Lorenzo el traspaso, a quien le pertenece un porcentaje entre el 60 y el 70% de los derechos económicos del jugador. El resto queda en poder de dos agentes: Agustín Jiménez y Franisco Lapiana. No obstante esos porcentajes podrían modificarse en breve, ya que ha entrado en acción Jorge Mendes. Es decir, la entidad de Cerezo debería negociar entonces con el grupo inversor de Mendes.

José M

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Atlético ficha a Ángel Correa, un argentino investigado por presuntas relaciones con el narcotráfico"

Déjanos tus comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

ETIQUETAS

¿CORRUPCIÓN F.G.F.? ¿QUE FUE DE..? 1ª REGIONAL 2ªREGIONAL 3ª REGIONAL AGRADECIMIENTOS ALBUM ALEVIN ALFONSOVILACHA ANECDOTAS ARBITROS AYUDA EAFD HAITI BENJAMIN C.D.OURENSE CADETE CALENDARIO CAMPUS-CLINCS CENTRAL LECHERA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE CHORIZO GALLEGO CHORIZO NACIONAL CLASIFICACIONES COLABORACIONES COMENTARIOS HISTORIAS CONFLICTO ARBITROS/F.G.F. CONSEJOS COPA COCACOLA COPA DEL REY COPA REGIONES UEFA COPA REY JUVENIL CRISIS CRITICA CUENTOS DEL POLI TIKO CULTURA Y DEPORTE CURIOSIDADES DATOSBLOG DE AUTOR SELECCIONADO DEPOR-CELTA DEPORTE Y LITERATURA DEPORTES VARIOS DEPORTIVIDAD DIRECTO Y RESUMENES EDUCACIÓN ELECCIONES F.G.F ENCUESTAS ENTRENADORES ENTRENADORES ENTRENAMIENTOS ENTREVISTAS EQUIPOS BARBADÁS EQUIPOS BARBADÁS 2012/2013 ESCUELAS ESPECIAL GUARDAMETAS FEMENINO FICHAJES FIESTAS Y CELEBRACIONES FOTOS HISTORICAS FRUTOS DE NUESTRA CANTERA FUTBOL BASE EN EL MUNDO FUTBOL EN EL MUNDO FUTBOL ESPAÑOL FUTBOL GALLEGO FUTBOL OURENSE FUTBOL SALA FUTGAL GENERAL HEMEROTECA DEPORTE OURENSE HISTORIA HISTORIAS EJEMPLARES HORARIOS HUMOR INFANTIL INFORMACION VARIA INICIACION JESUS BARRIO JOVENES PROMESAS JUVENIL LIBROS Y DOCUMENTOS ENTRENADORES LIBROS Y MANUALES FUTBOL MADRID-BARÇA MALAS NOTICIAS MANUALES Y DOCUMENTOS MEDICINA Y DEPORTE MOURINHO SHOW MUNDIALES FUTBOL NORMAS Y REGLAMENTOS NOTODOESFUTBOL PADRESHIJOS PORTADA PREBENJAMINES PREFERENTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRENSA DIARIA PRETEMPORADA PRIMERA REGIONAL PSICOLOGÍA Recuerdos E.F. REFLEXIONES REGLAMENTO DE FUTBOL SALUD SALUD Y PREVENCIÓN SANCIONES SEGUNDA B SELECCIONES Selecciones comarcales gallego 2013/14 SELECCIONES FEMENINAS SUB-16 SUB-18 SOCIEDAD SOLIDARIDAD SUB-16 Y SUB-18 EN OURENSE SUGERENCIAS QUEJAS Y RECLAMACIONES TELEVISIÓN TERCERA DIVISION TORNEO BENJAMÍN BARBADÁS 2012 TORNEOS Veteranos VIDEO DENUNCIA VIDEOS BARBADAS VIDEOS DE FUTBOL VIDEOS DEPORTIVOS VIDEOS PARA PENSAR VIOLENCIA VISTOENLARED