Pin It

Widgets

|

El 1º Torneo Sub 17 “Ciudad de Torrevieja” para el Atlético al superar al Espanyol

Tras la disputa de 48 partidos durante todo este fin de semana en las instalaciones deportivas de Torrevieja, en la final disputada en el estadio Nelson Mandela el AT de Madrid del Torrevejense Damián Agūero se alzó con el triunfo final de esta prestigiosa competición tras imponerse al RCD Espanyol en la tanda de penaltis.

La jornada comenzó con la disputa del encuentro por el 7-8 puesto entre el Getafe y el Rayo Vallecano en el cual el conjunto de Bullido venció por 1-0 al Rayo Vallecano de Javi Arroyo.
En el partido por el puesto 5-6 se enfrentaron Betis y Villarreal consiguiendo el triunfo el equipo Sevillano por 1-0
La final de consolación la jugaron el Osasuna y el Sevilla FC. El partido finalizo con el resultado de 2-0 favorable al conjunto pamplonica.
A las 13 horas saltaban al campo de juego los dos equipos que disputaban la gran final del Torneo. El AT de Madrid llegaba a esta final sin haber perdido ningún partido en toda la competición y el RCD Espanyol se presentaba siendo una de las grandes sensaciones del Torneo.
Se adelantaba el Espanyol en la primera mitad y empataba el conjunto de Armando de la Morena y Carlos Cura con un sensacional gol de Juanito justo antes de llegar al descanso.
La segunda parte se jugó de poder a poder y ambos equipos demostraban en el campo que cualquiera de ellos podía alzarse con el triunfo final.
Una falta cometida por Ricky dejaba al AT de Madrid con un jugador menos.
En ese momento el entrenador rojiblanco decidía dar entrada en el partido al Torrevejense Damián Agūero el cual por lesión no había podido participar en las semifinales.
La grada repleta de público se ponía en pie para recibir la entrada del conocido como “Kun de Torrevieja”. Los numerosos niños presentes gritaban sin cesar animando a su vecino.
Al final del partido el resultado fue de empate a 1 por lo que hubo que decidir el vencedor en los lanzamientos de penalti.
El atlético de Madrid vencía por 4 goles a 2 en esta tanda y se alzaba con el triunfo final en la competición.
La entrega de trofeos correspondió al Diputado Provincial de Turismo Joaquin Albaladejo, al Concejal de Deportes Luis María Pizana y al Presidente de la Delegación de Alicante de la FFCV Damián López.
El premio al mejor portero correspondió a Carlos Marín del AT de Madrid, el mejor jugador recayó en el dorsal nº10 del Espanyol Melendo, el máximo goleador fue para Juanito del AT de Madrid.

Tras entregarse el premio al Osasuna como tercer clasificado por parte de D. Damián Lopez, el Concejal de Deportes hacia entrega al Espanyol del trofeo como subcampeón.
La explosión de júbilo llegó cuando el Capitán del AT de Madrid , el Torrevejense Damián Agūero subía al palco de autoridades para recibir el trofeo de Campeón de este torneo nacional Interclubes. El diputado provincial de turismo Joaquin Albaladejo le hacia entrega del trofeo el cual Damián recibió con orgullo compartiéndolo con los presentes y besando el escudo de su club en una clara señal de sentimiento.
Un gran final a un magnífico torneo disputado durarte todo este fin de semana en nuestras instalaciones deportivas, con una brillante organización por parte de Olímpico Sports Events en colaboración con el departamento de Turismo Deportivo del Ayto. de Torrevieja.

ALBÚM DE LA FINAL:AT MADRID-ESPAÑYOL (0-0 


- Por: José M - Artículo: El 1º Torneo Sub 17 “Ciudad de Torrevieja” para el Atlético al superar al Espanyol
Recomiendalo :

0 comentarios for "El 1º Torneo Sub 17 “Ciudad de Torrevieja” para el Atlético al superar al Espanyol"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...