Pin It

Widgets

|

Denuncian el presunto amaño del Bertamirans-San Mamede !Categoría Alevín!

El partido Bertamirans-San Mamede correspondiente a la categoría Alevín de la primera división de Santiago terminó con un "sorprendente" 0-4 dada la diferencia que en la liga existía entre ambos equipos (primera vuelta gana el Bertamirans por 12-1). Resultados mas extraños se han dado especialmente en equipos de niños y mas cuando la competición ya está en su recta final, se cambian chavales para que se vayan adaptando a la próxima temporada en equipos superiores y nadie se sorprende de estos resultados que no importan...¿o si?. 
La respuesta afirmativa en este caso se da por que un tercer equipo se sintió perjudicado,ya que este resultado le condenaba al descenso aunque luego perdieron su partido, nos referimos al Sporting Estrada.

Después de ver la clasificación en la Web Siguetuliga y los comentarios respecto a este encuentro, escuchamos una entrevista realizada en Radio Obradoiro por Javier Iglesias en "El Regate" a un directivo del Sporting Estrada y que no tiene desperdicio. Mejor la escucháis en el enlace que os dejo abajo y buscando de la forma que indico, sacáis vuestras propias conclusiones, de momento el tema ya está denunciado en la Federación y están dispuestos a llegar mas lejos si esta no presta la atención que consideran que merecen. Se llega incluso a comentar posibles intercambios de favores con algún jugador por medio, lo cierto es que el Bertamirans que nada se jugaba no presentó ni una sola ficha del equipo A sino del D, lo que induce a pensar a los reclamantes que si la casualidad hiciese que ganasen los locales, la alineación indebida les daría de igual modo los puntos a los visitantes. 

Sin entrar en valoraciones, muchos pensarán que estas son cosas que se hacen de forma mas habitual de lo aconsejable... y es cierto, que cada cual actúa en su casa como quiere y nadie se entera de nada. Se pudo haber realizado de un modo mas "habil" si es esa la intención que los denunciantes aseguran, pero lo cierto es que el caso ya está en manos de la justicia deportiva y estaremos pendientes de las consecuencias ya que estamos ante un presunto caso de amaño de un partido, de niños es cierto, pero el reglamento es o debe ser para todos por igual. La entrevista, se entiende todo:



Para escuchar la entrevista no pulses en la imagen de la izquierda, hazlo en ESTE ENLACE y busca en la parte inferior de la página algo igual. Pincha en el nº 5. 







            DATOS SIGUETULIGA.COM  ENLACE

- Por: José M - Artículo: Denuncian el presunto amaño del Bertamirans-San Mamede !Categoría Alevín!
Recomiendalo :

0 comentarios for "Denuncian el presunto amaño del Bertamirans-San Mamede !Categoría Alevín!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...