Pin It

Widgets

|

Danone Nations Cup 2014: El Villareal campeón de la Fase Levante

El Alboraya UD ha quedado subcampeón y el UE Alaquàs i Walter ha sido reconocido con el premio Fair Play· Los alevines “del submarino amarillo” ya han conseguido su pase para la Final Nacional del mes de junio que tendrá lugar en el Estadio Cornellà – El Prat del RCD Espanyol
· Han participado más de 400 niños de 32 equipos de fútbol de la región

El Villarreal CF se ha proclamado campeón de la Fase Levante de la Danone Nations Cup España, la mayor competición internacional de fútbol alevín. Después de una muy disputada jornada de fútbol en el Polideportivo del Terç, en Alaquàs, el equipo se ha impuesto en la final al Alboraya UD, por 2 a 0. La victoria les abre las puertas para acceder a la Final Nacional de la DNC España que se celebrará del 20 al 22 de junio en el Estadio Cornellà – El Prat del RCD Espanyol, en Barcelona.
Ha habido varias ocasiones de gol por parte de los dos equipos, aunque el Villarreal CF ha dominado desde el principio, cuando ya en el minuto 2’ del partido se ha avanzado en el marcador con un primer tanto. El gol que ha confirmado la victoria se ha hecho esperar hasta los últimos cinco minutos del partido. La final de consolación la han jugado el Massamassa Promesas y el Burriana FC con una victoria final del primero, por 3 a 0.
A lo largo del día de hoy, más de 400 niños y niñas de 10 a 12 años procedentes de 32 equipos han jugado para clasificarse en la Final Nacional de la Danone Nations Cup España, entre ellos: Levante UD, CD Castellón, Mislata UF, Atlético SCD, EMLA. Durante los más de 70 partidos disputados, los asistentes han disfrutado de una excelente calidad de juego y de un buen ambiente deportivo.
Además del campeón de la fase, también se ha entregado el premio Fair Play al UE Alaquàs por la deportividad y el juego limpio que han mostrado sus jugadores dentro y fuera del terreno de juego.
Han participado en esta entrega de premios la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García; Juan Alós, Concejal de Deportes de Alaquàs y Maite Colomer y Amadeu Vilaró como Responsables Técnicos de la Fase Levante de la Danone Nations Cup. 
La Danone Nations Cup es la mayor competición internacional de la categoría alevín cuyo objetivo principal es fomentar hábitos saludables y la práctica del deporte entre los más pequeños, así como los valores de respeto, esfuerzo y compañerismo. La Fase Levante de Valencia ha sido la tercera de las ocho finales regionales que se están llevando a cabo en: Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña, Euskadi, Andorra, Andalucía y Aragón. El equipo que levante la copa española de la DNC será el encargado de representar a España en la Final Mundial del torneo que se llevará a cabo en Brasil, en el mes de noviembre.
NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN. 

- Por: José M - Artículo: Danone Nations Cup 2014: El Villareal campeón de la Fase Levante
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danone Nations Cup 2014: El Villareal campeón de la Fase Levante"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...