Pin It

Widgets

|

Chuta y Gol: Programa del 29/4/2014 y motivos para una falta de continuidad

El excelente programa que dirige José Antonio Sanmartín, "Chuta y Gol", que en la pasada temporada nos acercaba cada fin de semana al fútbol base gallego, no contó en esta con los apoyos necesarios para su continuidad de una manera regular. Parece ser que los dineros públicos tienen preferencia por las S.A.D. y otros intereses interesados, en lugar de apoyar a los que se desviven para poder llevar los resúmenes de los partidos de niños a sus hogares y que tanto aplauden tanto niños como sus familias.       La televisión autonómica que en principio parecía apoyar la idea exigía mas de lo que daba y daría para largo contar lo que gastan en programas sin apenas audiencia pero que permiten a ciertos personajes vivir del cuento que nos cuentan en palabras que casi nadie escucha. Todos los obstáculos encontrados en Galicia para un programa único en el panorama nacional, parece que llevarán el mismo la próxima temporada a tener un merecido espacio en otros lugares con mas apego a un fútbol base que solo parece despertar el interés de nuestros dirigentes cuando se acercan las correspondientes elecciones. Una pena, pero nada sorprende ya en esta parte del país que sigue en blanco y negro. 

Aquí os dejo un programa reciente que consiguió sacar adelante su director y parece que alguno mas habrá antes de finalizar la temporada. Os tendremos informado del presente y futuro del mismo. 
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Por: José M - Artículo: Chuta y Gol: Programa del 29/4/2014 y motivos para una falta de continuidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Chuta y Gol: Programa del 29/4/2014 y motivos para una falta de continuidad"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...