Pin It

Widgets

|

Change.Org reune miles de firmas contra directivos de RTVE que se quieren "colar" entre los profesionales

Una petición en la conocida plataforma Change.org alcanza en estos momentos mas de 40.000 firmas, el usar fondos públicos en un país en la situación del nuestro, para disfrutar de privilegios, debería hacer caer la cara de vergüenza a algunos, con los políticos ya vemos que poco se puede hacer por que no escuchan al pueblo, con estos duros de cara por no llamarles de otro modo probablemente tampoco. Firmar este tipo de peticiones, al menos servirá para que sepan que sabemos lo que están haciendo. AQUÍ PUEDES FIRMAR
Para:
RTVE 
NO USEN FONDOS PÚBLICOS PARA SUS CAPRICHOS 
He leído en los medios de comunicación que 20 altos cargos de RTVE verán la final de la Champions en Lisboa gracias a nuestros impuestos.

Entiendo el despliegue técnico para cubrir un evento de tal envergadura y tal interés general,pero lo que no está justificado es que un grupo de personas aprovechen su cargo y utilicen fondos públicos para asistir al encuentro.

Si quieren asistir que usen las mismas vías que el resto de los ciudadanos y paguen sus entradas,que,dicho sea de paso,con los sueldos que tienen probablemente podrán permitirse.

- Por: José M - Artículo: Change.Org reune miles de firmas contra directivos de RTVE que se quieren "colar" entre los profesionales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Change.Org reune miles de firmas contra directivos de RTVE que se quieren "colar" entre los profesionales"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...