Pin It

Widgets

|

Célticos de leyenda y estrellas del fútbol juegan hoy en Coruxo


Ex del Celta, como Mazinho, Karpin, Revivo, Otero, Gudelj, Iago Aspas o Cañizares, y futbolistas internacionales de la talla de Iribar, Luis Milla, Urzáiz o Yeste participan hoy en el partido "Por Cíes Patrimonio de la Humanidad", que se celebra en el campo de O Vao, organizado por Patxi Salinas, Manu Garrido y Fernando López con la colaboración del Concello de Vigo.

El encuentro se presentó ayer precisamente en el consistorio vigués, en un acto en el que participó el alcalde, Abel Caballero, junto con los organizadores y el concejal de Deportes, Manel Fernández.
"Es la primera acción de una movilización que va a durar años para conseguir la Unesco reconozca las Cíes como Patrimonio de la Humanidad y empezamos de la mejor manera, con una iniciativa vinculada al deporte y a los símbolos de la ciudad", destacó Caballero.
Por su parte, Patxi Salinas resaltó que "no sé si alguien podrá juntar alguna vez a toda la gente hemos conseguido reunir para este evento, en el que hay internacionales que en total han vestido 610 veces la camiseta de España".
Salinas agradeció el apoyo del Concello y lamentó la falta de colaboración del Celta, "al que le pedimos unas camisetas pero no ha querido saber nada de este acto".
El aforo de O Vao se ampliará para el partido de hoy con unas gradas supletorias, con lo que llegará hasta los 6.000 asientos, y la recaudación –las entradas están a la venta a precios entre 8 y 15 euros– se destinará íntegramente a dos ONG que trabajan con menores. "Es un acontecimiento histórico que difícilmente se podrá repetir. Queremos que acudan padres e hijos para que unos les cuenten a los otros quienes eran estos jugadores", señaló Salinas, que valoró especialmente la participación de futbolistas como Haim Revivo, que se ha trasladado a Vigo desde Israel, o Karpin, que ha viajado desde Rusia para estar en O Vao.
Celta: Otero, Geli, Patxi Salinas, Ratkovic, Engonga, Gudelj, Ito, Revivo, Iago Aspas, Gustavo López, Rafinha, Maté, Mazinho, Vicente, Juan Sánchez, Berges, Roberto Lago, Javi González, Cañizares, Miguel Lago, Dani Abalo, Karpin y Goran Djorovic.estrellas: Alfredo, Gabi Moya, Milla, Paco Jémez, Robert, Joseba Etxeberria, Fernando, Urzáiz, Yeste, Tote, Morales, Jaime, Jesús Muñoz, Bodipo, Óscar Pereiro, Geni de las Heras, Iván Pérez, Rochina y Miguel Ángel España.

ATLÁNTICO

- Por: José M - Artículo: Célticos de leyenda y estrellas del fútbol juegan hoy en Coruxo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Célticos de leyenda y estrellas del fútbol juegan hoy en Coruxo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...