Pin It

Widgets

|

Celta de Vigo y CDE Deportiva Alcalá, primeros campeones de zona de la Danone Nations Cup


El Real Club Celta de Vigo ganó, por segundo año consecutivo, la Fase Regional Noroeste de la Danone Nations Cup, el “mundial” del fútbol alevín, disputado en Vigo.
Los jugadores del Celta recibieron el trofeo de manos de Andreu Fontàs, padrino regional de la DNC y jugador del primer equipo del Celta.
Por otro lado, también se premió al equipo con un juego más limpio y por ello se entregó el premio “Fair-Play” a Carmellitas Casa Blanca por su buen comportamiento en toda la jornada de competición.
La Fase Noroeste de Galicia es la segunda de las ocho finales regionales que se están llevando a cabo desde el pasado mes de mayo y hasta el próximo junio en Madrid, Galicia, Valencia, Cataluña, Euskadi, Andorra, Andalucía y Aragón. Los equipos que se clasifiquen en estas fases participarán en la Final Nacional que tendrá lugar en el Estadio de Cornellà - El Prat del RCD Espanyol los días 20, 21 y 22 de junio
Por otra parte, este pasado viernes, 2 de mayo, el CDE Deportiva Alcalá de Henares se ha proclamado campeón de la Fase Centro disputada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, Las Rozas. En esta misma competición, se ha premiado al equipo con mejor comportamiento durante la jornada y se ha otorgado el premio Fair Play a CD Don Benito. Han pasado más de 400 alevines, de un total de 32 equipos por esta competición.

De momento ya tienen el pase el CDE Deportiva Alcalá de henares (imagen izquierda) y el RC Celta de Vigo. El equipo que levante la copa española de la DNC será el encargado de representar a España en la Final Mundial del torneo que se llevará a cabo en Brasil, en el mes de noviembre.

- Por: José M - Artículo: Celta de Vigo y CDE Deportiva Alcalá, primeros campeones de zona de la Danone Nations Cup
Recomiendalo :

0 comentarios for "Celta de Vigo y CDE Deportiva Alcalá, primeros campeones de zona de la Danone Nations Cup"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...