Pin It

Widgets

|

C.D. Ourense en la U.C.I ante la falta de acuerdo con Hacienda.

La situación del enfermo es para llamar al cura y practicar la extremaunción, los tratamientos empleados en los últimos años solo hicieron agravar la enfermedad, además de incrementar notablemente los gastos de la familia hasta llegar a una cifra cercana al millón de euros. Es probable que se carguen las tintas contra los actuales gestores en caso de defunción, pero lo cierto es que entre varios le mataron lentamente con una agonía que quizás debió evitarse a tiempo para evitar males mayores. Los tiempos no tan antiguos en que el palco era un escaparate político en un club mantenido con dineros de todos, no deben quedar en el olvido ya que las transiciones interesadas y poco claras fueron dejando agujeros en un barco que no presagiaba nada bueno. A pesar del riesgo algunos se atrevieron a embarcarse, las intenciones las sabrán ellos, pero lo único claro en estos momentos es que el naufragio deja siempre peor parados a los que viajan con los billetes mas baratos. Fútbol, política e intereses oscuros, la crónica diaria de una provincia que en ocasiones se merece lo que tiene. 

LA SITUACIÓN ACTUAL CONTADA EN LA WEB DE REFERENCIA http://www.lasegundab.es
Peligra la vida del Club Deportivo Ourense. La fundamental reunión del Ourense con Hacienda que ha tenido lugar esta mañana ha concluido sin acuerdo entre ambas partes, lo que pone en serio peligro el futuro del club gallego.
Tras no alcanzar un acuerdo sobre la deuda que el club acumula con el ente público, siguen bloqueadas las subvenciones, certificados y otros ingresos, por lo que el club no dispone de liquidez y no puede pagar a jugadores y empleados, que siguen a la espera de un rayo de esperanza.
Alejandro Estévez y Jose Ramón Fernández, miembros del Consejo de Administración en funciones del club de O Couto, se personaban esta mañana en A Coruña, en la sede de Hacienda, con el fin de poder alcanzar algún acuerdo que desbloquease la situación del club y le permitiese obtener una liquidez que no ha existido durante toda la temporada.
El club debe 400.000 €uros a Hacienda y desde la administración pública se exige que se comience a abonar parte de la deuda para poder renegociar plazos y condiciones.
La situación del club es muy grave. La plantilla y el cuerpo técnico siguen a la espera de novedades, pero lo que se espera es que la totalidad de sus miembros denuncia ante la AFE los impagos que han sufrido durante toda la temporada en el plazo que el el sindicato de futbolistas ha abierto ya.
De no conseguir el dinero suficiente para hacer frente a la deuda contraída con los futbolistas, el Ourense descendería administrativamente a Tercera División, lo que podría suponer con cerca de un millón de euros de deuda, la desaparición de la entidad.
Fotos de mejores tiempos. 


- Por: José M - Artículo: C.D. Ourense en la U.C.I ante la falta de acuerdo con Hacienda.
Recomiendalo :

0 comentarios for "C.D. Ourense en la U.C.I ante la falta de acuerdo con Hacienda. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...