Pin It

Widgets

|

Atlético Benjamín y Canillas Alevín ganadores del Torneo Vicente del Bosque

La Concejalía de Deportes –dirigida por Óscar Lalanne- ha organizado durante los días 1 y 2 de mayo el XVIII Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque”, que se ha disputado en el Campo de Fútbol Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, 3) con gran afluencia de público. Un total de 32 equipos han participado en las categorías Benjamín y Alevín.

En la Fase Final de la categoría Benjamín, el campeón ha sido el Atlético de Madrid, que ganó por 3-1 al C.D. Lugo, que quedó subcampeón, y el tercer clasificado fue el Miraflor. En la Fase de Consolación de la categoría Benjamín, el campeón fue el Trival Valderas por 2-1 al Carrascal, que quedó subcampeón, mientras que el tercer puesto fue para el Moraleja.

Por otro lado, en la Fase Final de la categoría Alevín, el campeón fue el Canillas, que ganó por 1-0 al Móstoles URJC, que quedó subcampeón, junto con el Humanes  como tercer clasificado. 

En la Fase de Consolación, el ganador de esta categoría fue el Humanes A, por una goleada de 6-0 al Atl. Leganés, que quedó subcampeón y el Moraleja como tercer clasificado.

ayto-humanesdemadrid.es/

- Por: José M - Artículo: Atlético Benjamín y Canillas Alevín ganadores del Torneo Vicente del Bosque
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atlético Benjamín y Canillas Alevín ganadores del Torneo Vicente del Bosque"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...