Pin It

Widgets

|

Arbitros Gallegos: Relación de candidatos al ascenso a Preferente y Tercera

En medio de una temporada tormentosa para el Comité y con noticias de la Delegación Ourensana pendientes, al menos una alegría para algunos es lo que supondrá esta relación de seleccionados para los correspondientes ascensos, publicada originalmente en la Web del Comité. 



- Por: José M - Artículo: Arbitros Gallegos: Relación de candidatos al ascenso a Preferente y Tercera
Recomiendalo :

4 Responses to "Arbitros Gallegos: Relación de candidatos al ascenso a Preferente y Tercera "

  1. Y de tantísimos nombres, Ourense manda a...4! Ya sin tomar en cuenta a los AA, del resto suman 38 nombres, y la tercera delegación con más árbitros manda a tan solo 4. Esta es la herencia del año que nos dejan Pancho y Presas.
    Un año para olvidar sí.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a profundicar en la gran gestión del bigotes. El año pasado fueron a los cursillo de ascenso nueve árbitros de Ourense. Sí, nueve. Este año cuatro, y por primera vez en muchos años no va ninguno al de ascenso a Segunda B, pese a tener al mejor árbitro de tercera de galicia (bigotes dixit) y tal y como demuestran los resultados globales. Curioso. Y no vamos a hablar de posibles descensos porque ahí puede llegar el cataclismo. Gracias Presas por ser tan inútil. Al menos queda el consuelo de que peor no lo puede hacer... o sí, quien sabe. Quizá tenga aún preparada alguna sorpresa a modo de grabación. ¿Saldremos en un medio nacional?

    ResponderEliminar
  3. Leches¡¡ Falta la Zulemita, esa promesa del arbitraje. La lista no es correcta, seguro que la modifican y hacen una nueva. Como va a faltar la gran esperanza arbitral de Ourense. Injustos, que sois unos injustos.

    ResponderEliminar
  4. Y no contentos con eso, se dice que en el examen de ascenso a 1ª Autonómica dejan que 3 árbitros de categorías superiores le chiven respuestas a un árbitro afin "al régimen". Bueno esta es la tónica general de esta temporada:
    1. Presunta agresión en un despacho por parte del subdelegado a un árbitro: No pasa nada.
    2. Agresión (confirmado con sentencia judicial) de un directivo a un árbitro: No pasa nada.
    3. Pancho viene supuestamente a contestar preguntas, nada más lejos de la realidad, resultado: nos denuncia.
    4. Pancho asevera que el cambio de delegado fue por motivos "operativos" después se desdice en otra visita a Ourense y nos dice que fue por motivos "muy graves que a alguno de saberlos lo harían cambiar de opinión"...a día de hoy nadie los conoce, será acaso porque no existen?
    5. Se manda a un cursillo a gente que no supera los controles físico/técnicos y se deja a otros que sí lo han hecho, con la excusa de que "no has arbitrado tantos partidos como ellos en tu categoría". Tampoco pasa nada.
    6. Las pruebas físicas de final de temporada...alguien habla de distinto rasero, yo no acudí así que no puedo dar fe de ello.
    7. Un directivo amenaza a un árbitro con que "van a volar sillas", tampoco pasa nada.
    8. Un árbitro insulta a una compañera, quien lo pone en acta, resultado: Presas reprende públicamente a la agredida en la reunión.

    Y aquí no incluyo la verguenza de los Comités de Competición, made in FGF, comprados por el señor Liñares.

    Mi dudad es. Qué tendrá que pasar para que el delegado tome alguna determinación...como por ejemplo irse.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...