Pin It

Widgets

|

Alexandre Toledo: El ejemplo del portero con una sola pierna

Alexandre Toledo era arquero profesional en Brasil hasta 1996, cuando en un accidente de moto se lesionó la pierna izquierda y al año siguiente se la amputaron, pero él no se dio por vencido y comenzó a jugar de nuevo.  
Luego de perder la pierna, Toledo juagaba con amigos. Ahora, a sus 36 años, es el portero del club amateur Moleque Travesso de la ciudad de Sao Paulo.
Sigue disfrutando de su deporte favorito como un adolescente y lleva a su hijo de cuatro años a ver sus partidos. Un verdadero ejemplo de vida y motivación a pocos días del Mundial.
Como vemos en este vídeo no es el único, en este caso no sabemos su nombre pero su limitación física no le impide parar un penalty. Deportistas ejemplares que nos demuestran que la mentalidad positiva puede superar todos los obstáculos. 

- Por: José M - Artículo: Alexandre Toledo: El ejemplo del portero con una sola pierna
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alexandre Toledo: El ejemplo del portero con una sola pierna"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...