Pin It

Widgets

|

Agresión en el fútbol sala de Cordoba: Piden mas de un año de prisión por agredir a un rival

Un año y dos meses de prisión. Esa es la pena que ha solicitado el Ministerio Fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba para un deportista montillano que ha sido citado mañana en el Juzgado de lo Penal número 4 de la capital acusado de agredir a un rival durante el transcurso de un partido de la Copa de Fútbol Sala que tuvo lugar el 13 de agosto del año 2011 en el Pabellón Municipal de Deportes.

Según la calificación de la Fiscalía, avanzada ayer por Europa Press, el presunto agresor, que en la actualidad cuenta 25 años de edad, saltó desde el banquillo hasta la pista, de donde había sido expulsado por el árbitro instantes antes, para enzarzarse en una disputa entre dos jugadores rivales. De esta forma, "sin motivo" y "con el único ánimo de menoscabar su integridad física", se acercó a la víctima para, presuntamente, propinarle un puñetazo en la cara.
La víctima, de 22 años de edad, requirió asistencia médica como consecuencia de la agresión, al sufrir fractura de huesos de la nariz. Por ello, el Ministerio Público imputa al presunto agresor un delito de lesiones del que será juzgado mañana, enfrentándose a una petición de condena de un año y dos meses de prisión.

MONTILLA DIGITAL

- Por: José M - Artículo: Agresión en el fútbol sala de Cordoba: Piden mas de un año de prisión por agredir a un rival
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresión en el fútbol sala de Cordoba: Piden mas de un año de prisión por agredir a un rival "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...