Pin It

Widgets

|

Torneos de Semana Santa para los equipos de la cantera del Celta de Vigo

Informa la Web del Celta de Vigo que al club llegan cada vez más invitaciones para la participación de los equipos de las categorías inferiores celestes en torneos de gran reputación que se desarrollan en distintas localidades de la geografía española y también en otros países. En los próximos días, habrá representación de la cantera céltica en, entre otros destinos, San Sebastián, Zaragoza, Alicante, Oviedo… y también en Qatar, donde viajará el Cadete B del Real Club Celta. Perú será el destino del Alevín A en el mes de junio.

Este es el cuadro de Torneos en los que participarán los distintos equipos de la base del Club

http://www.celtavigo.net

- Por: José M - Artículo: Torneos de Semana Santa para los equipos de la cantera del Celta de Vigo
Recomiendalo :

4 Responses to "Torneos de Semana Santa para los equipos de la cantera del Celta de Vigo"

  1. Perú para un alevín y qutar para un cadete dios mío que locuras se hacen en el fútbol no serán demasiados pequeños para semejante viaje

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de abril de 2014, 9:24

    Todos estos Torneos en el fondo son sólo pura y duramente un negocio y una explotación de menores, se mire por donde se mire, es como el Torneo del R.C.Deportivo donde se tienen a niños pequeños desde primeras horas de la mañana hasta casi la noche, jugando a lo mejor a seis o siete partidos para ganar al final una copita de chatarra, encuentros que son de unos quince minutos cada uno, luego nos quejamos de las lesiones de los críos, del stress que tienen, de que no rinden en el Colegio y bajan las notas... Los padres (algunos, no todos) tienen que hacérselo mirar, si quieren anteponer la Salud de sus hijos y que tengan una infancia o quieren tener a un Messi en potencia, pero en el fondo sin auténtico amigos, sin disfrutar de su infancia, en esta vida aunque no los quieran hacer así los que están interesados en ello pues viven de esto, el dinero no lo es todo, total vivimos lo que vivimos y algunos con unos cuarenta años les diagnostican un cáncer y a veces tienes la mala suerte de fallecer y no has ni disfrutado de tus hijos, pues cuando tenías libre, ellos estaban entrenando sin parar, jugando partidos, etc.
    Esto me recuerda un Torneo que querían llevar una vez a mi hijo a Ribadeo y hacía dos días fueran esas inundaciones tan terribles, simplemente me negué, pues ponían un autobús de ida y a la vuelta tendría que recogerlos, les planteé que no me jugaba ni la vida de mi Familia ni la mía propia por esas carreteras con la que estaba cayendo y que por lo tanto no iría, que si querían realizar dicho Torneo lo cambiasen de fecha, pero ya estaba todo creado y no interesaba a los Organizadores.

    ResponderEliminar
  3. que mal estas.ponte rápido en tratamiento.cada día peor

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de abril de 2014, 23:24

    Sus palabras le delatan y si lo que quiere faltar al respeto a alguien hágalo en un Juzgado o interponga una denuncia sobre si cualquier manifestación o comentario realizado no es real, lo demás está de más, Vd. no es más que un mísero cobarde, una persona de tal bajeza que se esconde detrás de un anónimo, un troglodita en potencia que escribe al dictado de alguien, pues no tiene ni la suficiente experiencia profesional ni la sabiduría necesaria para ser un auténtico hombre, todos esos que siempre se escondieron son los que ocultaron a muchos fascistas en nuestro País, los que taparon sus fechorías, los mismos que denunciaban a un vecino con falso testimonio para que fuera conducido a una cuneta, se le pegara dos tiros y uno de gracia y que luego su Familia nunca encontrase su cuerpo, Vd., no es más que uno de esos, UN FANTASMA, pues alguien que se esconde en el anonimato no es más que eso UN FANTASMA... y un FANTOCHE y ahora si quiere puede denunciarme, pero le recuerdo que nadie se atreve a hacerlo, hace poco lo hicieron a un primo mío ya jubilado, ahora la Jueza de Lara está teniendo información de primera mano...Tengan cuidado no ocurra lo mismo conmigo... YO NUNCA PERDONO y el que Vd., incida en MI SUPUESTA LOCURA me da patente de corso para tener al menos UNA ATENUANTE, pero Vd., ante un Juzgado no va a tener ninguna, ni yo voy a tener piedad a la hora de esclarecer oscuranteces de un Organismo con datos contrastados y plausibles. Por lo tanto ten cuidado no te encuentre mi cónyuge por la calle y a lo mejor te deje en ridículo o cualquiera de mi Familia, ya todos te conocemos y ya nos encargamos de que los demás hagan lo propio contigo, que te apoyen cuatro gañanes a mí no me da miedo ninguno y te vuelve a repetir SI FUERAS UN AUTÉNTICO HOMBRE NUNCA EN TU VIDA A NADIE LE TACHARÍAS DE LOCO, QUIZÁS A LO MEJOR TE ARREPIENTES Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES ACABAR BASTANTE MAL QUE LO QUE YO ESTUVE...ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS. REZO A DIOS QUE TE DÉ TODO LO QUE TE MERECES, TRAIDOR...UNA PERSONA DE TU RALEA NO MERECE NI VIVIR Y SEGURO QUE LA DIVINA PROVIDENCIA SE ENCARGARA TUYA EN CUALQUIER MOMENTO, MIS PADRES DESDE EL MÁS ALLÁ APOYARÁN COMO SIEMPRE LO HICIERON A SU HIJO PREFERIDO Y YA HE VISTO GENTE QUE ME HIZO DAÑO Y QUE FALLECIÓ CON 46 AÑOS....DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA...DESDE LUEGO TODOS LOS POBRES DE RAZA GITANA QUE ATIENDO EN CÁRITAS TIENEN MUCHA MÁS CULTURA QUE TÚ, LANGRÁN...VAI DORMIRLA.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...