Pin It

Widgets

|

Torneo de Pascua en Jávea; Resumen y fotos

El primer torneo de Pascua de Fútbol Base que se celebró en las instalaciones del campo municipal de fútbol de Jávea, constituyó un gran éxito tanto en cuanto a la participación de los equipos; Alcoyano, Elche CF. y CD. Jávea como de aficionados.
Durante la jornada de mañana, el calor fue asfixiante en la grada del campo, con un sol que dio de cara y que más de uno lo aprovechó como si estuviese en la misma playa.
El torneo se inicio con el acto de bienvenida a todos los participantes en el que estuvo presente el alcalde, José Chulvi. Seguidamente comenzaron los primeros partidos. Los resultados en cada una de las categorías fueron los siguientes:
Categoría Prebenjamín
Elche CF. 2 – Alcoyano 2
CD. Jávea 2 – Alcoyano 2
Elche CF. 1 – CD. Jávea 3
Por la tarde se disputó la final de esta categoría entre el CD. Jávea y el Alcoyano, la victoria fue para los locales por 3 a 1, siendo el equipo campeón.
Categoría Benjamín
Elche CF. 2 – Alcoyano 2
CD. Jávea 0 – Alcoyano 1
Elche CF. 6 – CD. Jávea 1
La final de esta categoría la disputaron el Elche CF y el Alcoyano con triunfo para los ilicitanos por 2 a 1. El equipo campeón en esta categoría fue el Elche
Categoría Alevín
Elche CF. 0 – Alcoyano 1
CD. Jávea 2 – Alcoyano 0
Elche CF. 1 – CD. Jávea 1
En la final se vieron las caras el equipo anfitrión y el Alcoyano con victoria para el Alcoyano por 2 a 1.El equipo campeón en esta categoría fue el Alcoyano.
Una vez finalizada las tres finales se procedió a la entrega de los trofeos que contó con la presencia del edil de deportes, Juan Luis Cardona.



- Por: José M - Artículo: Torneo de Pascua en Jávea; Resumen y fotos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo de Pascua en Jávea; Resumen y fotos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...