Pin It

Widgets

|

Torneo de la Real Sociedad 2014: Celta de Vigo en sub-17 y Barcelona en sub-13 CAMPEONES

El Torneo Internacional de la Real Sociedad ha vuelto a ser un éxito. Un total de dos mil aficionados han pasado por Zubieta y se han vendido cerca de 800 entradas para presenciar la XXX edición del Torneo Internacional organizado por Real Sociedad Fundazioa. Este año el torneo ha presentado varias novedades que han tenido una buena acogida. A diferencia de ediciones anteriores, todos los partidos del torneo se han jugado de sábado a lunes en Zubieta y se ha dividido en dos categorías, sub-13 y sub-17.
Hoy lunes se han disputado las finales y numerosos espectadores se han vuelto a acercar a las instalaciones txuri urdin. También han estado presentes el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, el vicepresidente Ángel Oyarzun, los consejeros José Luis Goñi, Joseba Ibarburu y Aitor Diaz de Mendivil, el director de Real Sociedad Fundazioa Andoni Iraola, el Director Deportivo Loren, Javi Pérez, los jugadores Xabi Prieto, Alberto De la Bella y Joseba Zaldua, el presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol Juan Luis Larrea y diferentes personalidades.
Jokin Aperribay y Andoni Iraola han valorado muy positivamente la trigésima edición del Torneo Internacional Real Sociedad y se han mostrado más que satisfechos con el nuevo formato del torneo ante la cámara de Real Sociedad TV.

INFORMACIÓN Y VIDEOS: WEB DE LA REAL SOCIEDAD

El RC Celta de Vigo ha ganado la final del Torneo Internacional de la Real Sociedad en la categoría sub-17. El conjunto gallego se ha llevado la victoria ante el RCD Espanyol en un encuentro que ha tenido un final emocionante con ocasiones para los dos conjuntos. Pape Cheikh Diop ha marcado el único tanto del partido en el minuto 58.Por otro lado, en los demás encuentros que se han disputado hoy por la mañana, el Sporting de Portugal ha conseguido el tercer puesto, el CA Osasuna el cuarto, el FC Barcelona el quinto y la Real Sociedad el sexto. 
---
CATEGORÍA SUB-13
El FC Barcelona se ha proclamado esta mañana campeón del Torneo Internacional de la Real Sociedad en la categoría sub-13. El conjunto blaugrana ha ganado con contundencia al Olympique de Lyon (3-0) en el encuentro que se ha disputado a las 11:15 horas en el campo z7 de Zubieta. Un gol de Nils Mortimer ha abierto el marcador y un doblete de Anssume Fati han sentenciado el choque. El RCD Espanyol ha conseguido el tercer puesto tras ganar 0-6 al RC Celta de Vigo. CA Osasuna, por su parte, se ha impuesto a la Real Sociedad en la tanda de penaltis y ha conseguido el quinto puesto. En séptimo lugar ha finalizado el Antiguoko KE después de ganar 0-2 al Valvanera CD.

- Por: José M - Artículo: Torneo de la Real Sociedad 2014: Celta de Vigo en sub-17 y Barcelona en sub-13 CAMPEONES
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo de la Real Sociedad 2014: Celta de Vigo en sub-17 y Barcelona en sub-13 CAMPEONES"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...