Pin It

Widgets

|

Muere repentinamente Óscar Martinez, 16 años y jugador juvenil del Ontinyent

El jugador juvenil del conjunto valenciano del Ontinyent de 16 años Óscar Martínez ha fallecido de muerte súbita. Una noticia que ha conmocionado a toda la localidad.
Según publica www.deportevalenciano.com el futbolista, que militaba en el Juvenil B del Ontinyent, falleció de manera inesperada por lo que poco o nada se pudo hacer por estabilizarle. Así mismo, el club en el que jugaba que le rendirá un sentido homenaje en los próximos días.
Salva García, vicepresidente del Ontinyent explicaba su consternación a Deporte Valenciano:
"Ha sido un golpe duro, tenemos la cabeza con la familia de ese chico y se hace complicado jugar un partido ahora contra el Lleida". El propio dirigente ha agradecido las muestras de cariño: "Tanto la gente como el resto de clubes de todas las categorías nos están arropando, es sin duda un día triste pero donde se demuestra la grandeza del fútbol". Salva García ha confirmado que portarán un brazalete tanto en este como en el próximo partido, un encuentro en El Clariano contra El Prat que servirá de homenaje.

D.E.P. 

FOTOS http://www.e6d.es

- Por: José M - Artículo: Muere repentinamente Óscar Martinez, 16 años y jugador juvenil del Ontinyent
Recomiendalo :

1 Responses to "Muere repentinamente Óscar Martinez, 16 años y jugador juvenil del Ontinyent"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA7 de abril de 2014, 23:56

    Terrible que estás cosas sigan pasando en pleno S.XXI un jóven con toda su vida por delante, un duro trago para su Familia a la que por mucho que le apoyemos será casi imposible que se recupere, pero sólo por su Memoria deben seguir para adelante. Muchísimo ánimo y que desde el Cielo este chico les mande toda la suerte del Mundo y que seguro siempre estará apoyándoles desde allí el resto de sus vidas hasta que se reencuentren cuando Dios quiera con él. D.E.P.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...