Pin It

Widgets

|

Los "niños de la calle" jugarán el Mundial mas importante

 Esta inauguración de un mundial de fútbol no tendrá una audiencia millonaria, pero supera en valores cualquier  campeonato porque los participantes son "niños de la calle" de todo el mundo. Tienen entre 14 y 17 años de edad y derrochan ilusión no sólo en los partidos.
 Han salido del agujero de una vida de abusos, maltraro, drogas y prostitución y han llegado nada menos que a Río de Janeiro para competir en el mundial de fútbol de niños de la calle.  "Estoy muy agradecida por esta oportunidad".  Hay participantes de Liberia, de Zinbawe,  pero también de Estados Unidos.  
 Gracias la fútbol y al trabajo de las ONGs estos niños dejan la miseria de la vida calle y se convierten en protagonistas de otra historia digna de mayor esperanza

 Internacional. 

- Por: José M - Artículo: Los "niños de la calle" jugarán el Mundial mas importante
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los "niños de la calle" jugarán el Mundial mas importante"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...