Pin It

Widgets

|

La Selección Sub-18 de Valencia Campeona de España


IMG-20140427-WA0017


La Selección Valenciana Masculina Sub-18 se ha proclamado Campeona de España despuės de imponerse a Aragón en la tanda de penaltis. 

La final del Nacional, disputada en el municipal de Navalmoral de la Mata (Cáceres), ha sido intensa y vibrante durante los 90 minutos, así como en la prórroga que se ha jugado tras el empate a 2 goles en el tiempo reglamentario.
Desde el primer momento, los hombres de Vicente J. Medina han sido los dueños del balón y del control del juego, pero la selección aragonesa, que no había recibido un solo gol en las tres fases del campeonato, se encontraba muy bien colocada y plantada sobre el terreno de juego.
Pero el destino quiso que fueran los aragoneses los que se adelantaran en el marcador. En el minuto 16, Sergio trasformaba una pena máxima. Los nuestros nunca renunciaron a su estilo y seguían con el control del esfėrico. Fruto de ese empuje, llegó el tanto del empate también de penalti en las botas de Simón. la foto
Alfonso y Mario pudieron adelantar a los nuestros, pero de nuevo fue Aragón la que se volvería adelantar en el marcador a solo dos minutos del tiempo de descanso, por medio de Sergio. 
En la segunda parte, el guión no iba a cambiar. El combinado valenciano salió en tromba a remontar, pero no obtuvo premio hasta el minuto 71, cuando Maiky transformó de forma magistral un tiro libre. De aquí hasta el final del partido, las ocasiones para los nuestros se fueron sucediendo una tras otra, pero no se conseguían materializar. 
Tras el empate al finalizar los 90 minutos, se disputó la prórroga. Las dos partes de la misma fueron idénticas a lo ocurrido durante todo el partido, pero los nuestros no pudieron batir al guardameta aragonés. 
Al igual que en la semifinal, los penaltis iban a decidir el ganador. El penalti atajado por Antonio y los dos errores aragoneses, sumado a los goles de Borja Domingo, Maiky y Ramiro, certificaban, dos años después de conseguir el título en Barcelona, un nuevo éxito del fútbol masculino juvenil de nuestra comunidad. 
La entrega de las medallas y el trofeo a manos de D. Vicente Muñoz, presidente de la FFCV y presidente de la Liga Nacional del Fútbol Aficionado, dio paso a la alegría y a la celebración por parte de todos los miembros de la expedición. 
La expedición al completo, pletórica tras lo conseguido, regresa en estos momentos en bus hacia Valencia, donde llegarán esta noche con el preciado trofeo.
Ficha técnica
Selección Valenciana 2 - Selección Aragonesa 2
Valencia: Antonio, Palao, Marín, Genis, Fran (Ángel 68'), Ramiro, Maiky, Alfonso, Toni Martínez (Borja Domingo 72'), Mario (Javi Jiménez 90'), Simón (Domingo 100'). 
Aragón: Salas, Sergio, Yeray, Alvaro, Jesús, Francisco (Kevin 20'), Edu, Sergio Gil (Carlos 65'), David (Diego 78'), Raul y Ciro (Jorge 91'). 
Goles: 0-1, min.16, Sergio Gil; 1-1, min.26, Simón; 1-2, min.43, Sergion Gil; 2-2, min. 71, Maiky. Penaltis 3-2, marcaron Borja Domingo, Maiky y Ramiro. 
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los valencianos Fran, Maiky y Genis y a los aragoneses Jorge y Álvaro. 
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Navalmoral de la Mata ante 600 espectadores. Dirigió el partido un árbitro de primera división e internacional. Presencio el partido los seleccionadores nacionales Luis de la Fuente y Santi Dénia, así como el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz. 

- Por: José M - Artículo: La Selección Sub-18 de Valencia Campeona de España
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Selección Sub-18 de Valencia Campeona de España"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...