Pin It

Widgets

|

La Selección Sub-16 Femenina demostró su talento en el Torneo Desarrollo de la Uefa

Tres sets en blanco y un 4-0 en el último encuentro coronaron merecidamente al combinado nacional sub 16 en el Torneo de Desarrollo organizado por UEFA. Con números de escándalo, 22 goles a favor y ninguno en contra tras cuatro encuentros, las chicas de Pedro López fueron una auténtica apisonadora, agrandando los éxitos del fútbol femenino nacional y evidenciando el futuro y el talento de las más jóvenes. Lucía García y Nuria Rábano terminaron como máximas goleadoras, con cinco goles cada una. Andreíta Garrido sumó cuatro.


A la gran fase clase clasificatoria que está realizando la selección absoluta para poder participar en el primer Mundial, los subcampeonatos continental y mundial del combinadosub 17, y la brillante clasificación de las sub 19 para el Europeo, ahora también habrá que unir el espectacular torneo de jóvenes valores organizado por UEFA que la selección española sub 16 ha conseguido en tierras serbias. El fútbol femenino nacional no cesa de coleccionar triunfos en los últimos meses y evidencia un crecimiento casi imparable.

- Por: José M - Artículo: La Selección Sub-16 Femenina demostró su talento en el Torneo Desarrollo de la Uefa
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Selección Sub-16 Femenina demostró su talento en el Torneo Desarrollo de la Uefa"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...