Pin It

Widgets

|

La Selección de Murcia Cadete de fútbol sala vence a la catalana por 3-2 y se proclama campeona de España

La selección murciana de fútbol sala se ha proclamado campeona de España de fútbol sala cadete tras vencer en al final a Cataluña por 3-2 en una final muy igualada disputada en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar que registró un lleno absoluto.
 Los jugadores dirigidos por Antonio Emilio Huelbes lograron el definitivo 3-2 en la segunda prórroga y a falta de 50 segundos para el final del partido, gracias a un tanto de Antonio Cámara. 
La tónica general del encuentro fue la igualdad entre dos equipos que llegaban a la final tras golear a sus rivales de semifinales. Murcia mostraba su superioridad contra Castilla La Macha al que vencía por 9-3 y los catalanes ganaban por 5-3 a Andalucía. Pero el encuentro tuvo dos momentos claves. El primero en los últimos dos últimos minutos de la primera mitad donde se marcaron tres goles. José Antonio inauguraba el marcador para Murcia, Alex conseguía la igualada a falta de treinta y siete segundos y segundos más tarde Fernando lograba el 2-1. 
En la segunda mitad, tras la igualada de nuevo por parte del cuadro catalán a los tres minutos de la reanudación, ambos conjuntos gozaron de múltiples ocasiones de gol para haber conseguido el triunfo. A falta de cincuenta segundos para el final de la segunda prórroga, vino el decisivo gol de la victoria para Murcia que le otorgaba el título de campeón de España.



- Por: José M - Artículo: La Selección de Murcia Cadete de fútbol sala vence a la catalana por 3-2 y se proclama campeona de España
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Selección de Murcia Cadete de fútbol sala vence a la catalana por 3-2 y se proclama campeona de España"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...